Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Primera toma de contacto en desierto

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera toma de contacto en desierto

Hola a todos amigos aquí os dejo una foto que estoy en el desierto del merzouga y la verdad que super contento con el coche, increíble cómo va sabes. Pero uff que miedo por las dunas pero para ser la primera vez voy soltando me sabes pero no veas menuda impresión da. Con reductora se come la arena

Comentario

Buenas: Las Dunas son muy divertida pero ¨ Cuidadin ¨, esta mañana estaba en Merzouga, estando en Melilla lo tienes mas facil para bajar al Moro

Comentario

Estaba buena la arena estos días jeje. Y de calor nada

Comentario

Los primeros dias en Dunas, hacia viento y parecia que venia del Polo Sur, por la mañana a los 5 mts, de entrar en dunas estábamos todos los compañeros con los gorros puestos las manos en los bolsillos y las camaras de fotos dentro del coche, viendo al compañero intentando salir de una gran olla, descargo a la mujer y siguió intentándolo hasta que volcó el coche dos vueltas completas terminando de pie, lleva en el coche barras anti vuelco.

Comentario

Bueno,otra aventura más para contar, saludos Coino desde Caí city

Comentario

Coino , ibas con los de Teruel??

Comentario

Quién ha volcado? Este puente ha sido?? Hay que tener mucho cuidado l verdad. Antes vi un HD j 80 en una grúa entrando de Marruecos a Melilla volcado entero no veas que lastima

Comentario

Buenas: Erboni los de Cai estais por todos lados, los otros dias me tope con una paraja de Tarifa en un 120, por la vieja pista del Iriqui, no me encontre a nadie mas en todo el dia. Luis de Cuenca: los compañeros no eran de Teruel, al dia siguiente un compañero sobrepaso 45 grados de inclinacion se sujeto por la arena que arrastro, le echaron al coche una eslinga lateral, yo no estaba en ese momento con ellos, Saludos.

Comentario

Hola Compañeros, hay que tener cuidado en la arena ... sobre todo cuando esta dura como ahora, es mucho mas facil volcar ..... cuando esta blanda en un despiste lateral... el mismo peso del coche hace que resbale hacia abajo ... pero cuando esta dura la arena, la rueda se clava en la arena, y es cuando viene el vuelco !!!

Tenemos que estar atentos todos

Un Saludo
                    Taxapistes

Comentario

Anuncio

Contraer
                    Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
                    Trabajando...
                    X