Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Duda remolcar coche atascado.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda remolcar coche atascado.

    Hola muy buenas a todos,
    Mi duda es la siguiente:
    Hoy hemos salido de ruta un amigo y yo y se a atascado en un barrizal no hemos tenido más remedio que sacarlo a tirones.
    Cuánto daño hace dar esos tirones al coche?
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    No te preocupes. Llegamos ayer de Marruecos, de la arena y hemos hecho eso docenas y docenas de veces. Hay que procurar que el tirón sea lo menos fuerte posible, pero hay que tirar. Imaginate el peso de nuestros coches cargados y empanzados en la arena.

    Comentario


    • #3
      Lo suyo es una eslinga de esas que son como goma, kinetica reo que la llaman, así no le pegas el golpe seco.

      Comentario


      • #4
        Efectivamente Robertml, lo iba yo a decir ahora

        Comentario


        • #5
          Vale es que es la primera vez que tiro de alguien y me parecía tan brusco para el coche que pensaba madre mía lo estoy reventando... jeje


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Tranquilo yo he visto sacar a tirones no, lo siguiente, una cabeza Pegaso de la cuneta que hizo la tijera, lo que no pudo hacer una grúa lo hizo un Patrol sd33, a si que imagínate lo que puede hacer un toy.

            Comentario


            • #7
              Vale pues muchas gracias! Me dejáis más tranquilo

              Comentario


              • #8
                Yo le he puesto 4 ganchos de 10.000lb o 4.500kg cada uno y siempre uso eslingas kineticas. Por el extremo de la eslinga kinetica le paso otra mas corta de 2m "bridle" y esta a su vez va anclada directamente y sin grilletes a dos ganchos. De esta forma tiro de dos puntos por igual con la eslinga elastica.

                Un saludo,

                Javier

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X