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Fallo arranque en un 150 Gx. Peticion de ayuda

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  • Fallo arranque en un 150 Gx. Peticion de ayuda

    Buenos días. Ayer despues de usar varias veces el coche lo deje 2 horas parado. Intente arrancarlo pisando el embrague hasta que se puso verde el led del botón de arranque y pulse dicho botón. El coche no hizo nada y a los 5 segundos empezo a parpadear dicho led en color verde. Repetí la operación con el mismo resultado. Me fui a por el otro mando y seguía igual. Me conecte a la OBD y busque códigos de fallo y no daba ninguno pero por si acaso la resetee.

    Como estaba en una cuesta empuje el coche como pude y lo puse apuntando hacia abajo para aprovechar la pendiente. Antes de dejarlo caer probe de nuevo a arrancar pisando el embrague y para mi sorpresa arrancó sin problemas.


    Moví el coche 7 metros a mano con todo apagado. No entiendo porque arrancó si antes no lo hacía.

    ¿Alguién sabe que significa ese código de parpadeos interminetes en verde del led del boton de arranque?
    Me da por pensar en algun sensor / captador que este fallando de vez en cuando ¿hay alguna sujerencia?

    He comprobado el sensor del pedal del embrague. Tiene como un pulsador por la parte delantera izquierda con 2 hilos y lo he sacado y comprobado con un polímetro y funciona bien (entiendo que simplemente son 2 contactos y que al bajar el pedal libera y estos contactos se tocan dejando pasar los 12 v.).

    Agradecería que si a alguien más le ha pasado esto y sabe la solución que me lo diga o alguna especulación de donde mirar. Si esto pasa en ciudad no es grave pero si te pasa en Marruecos o similar puede ser peor.

    Saludos.



  • #2
    A ver si se te descarga el filtro de gasoil.

    Suerte

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    • #3
      No estarías en zona de inhibidores? y da fallos? a un amigo mio en un Range Rover le paso algo parecido, le dijeron en la casa oficial que podía ser que alguien estuviese intentando robarle los códigos de arranque '

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      • #4
        Puede que hubiese alguna grua o camion grua por la zona trabajando? Las gruas llevan un inhibidor que neutraliza las frecuencias cercanas parecidas a la del emisor y receptor del mando de la grua, por que si al darle a un mando le envia la orden de soltar por ejemplo, ya las tenemos. En algunos sitios oficiales tambien esta asi.
        Pero lo mas facil es lo que dices, que sea algun captador.

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        • #5
          Buenas tardes. Soy propietario de un LC150GX y al igual que comenta el compañero me ha pasado exactamente igual que a él en varias ocasiones. Me pasó en mitad del campo por lo que creo que la opción de inhibidores no es el problema . Creo que puede ser por tener el inmovilizador electrónico del volante bloqueado.

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          • #6
            Hola. Hace 2 dias han robado otro 150 del garaje de casa. El comentario de que alguien estaba escaneando para robar codigos cobra fuerza. ¿Se pueden cambiar las frecuencias de los mandos?

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