Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Centralita

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centralita

    Donde se venden las centralitas stenbauer? Van bien para mi kdj 120. 2003. 163cv

  • #2
    Hola,


    Yo la instalé en un 120 de 163 cv y va de miedo... pero parece que han desaparecido. Yo los he llamado y enviado emails para comprarla para mi 150 y no contestan...

    Comentario


    • #3
      Y otra que vaya bien sabes de alguna?

      Comentario


      • #4
        Adonis o ntdd.


        Las ntdd ahora las tienes en oferta.

        Comentario


        • #5
          Eso lo tiene que montar alguien que sepa no?? No sé si en Melilla hay alguien que sepa

          Comentario


          • #6
            No tienen ninguna complicación, la monta cualquer mecánico.

            Comentario


            • #7
              Entonces cual me recomendáis??

              Comentario


              • #8
                En mi modesta opinion yo no te recomendaria ninguna. No creo que sea buena para la mecanica a la larga a no ser que la uses para momentos puntuales. A mi personalmente no me gustan... es mi opinion

                Comentario


                • #9
                  te recomiendo adonis, yo la voy a poner hablame por privado y hacemos la
                  compra conjunta

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Edu Speedy Ver mensaje
                    En mi modesta opinion yo no te recomendaria ninguna. No creo que sea buena para la mecanica a la larga a no ser que la uses para momentos puntuales. A mi personalmente no me gustan... es mi opinion
                    En los 12 años de foro no se han oido problemas ocasionados por las centralitas, tan solo con las adonis que dan demasiada potencia sobre todo la de 240cv, hay coches con mas de 400.000km con centralita de las que dan 190 a 210cv y sin problema.
                    yo no la cambio por nada, lo mejor que lleva mi coche puesto.

                    Comentario


                    • #11
                      que problemas dan las adonis? ten en cuenta que se apagan mediantes un boton por lo que solo la
                      vas a activar cuando requieres esa potencia extra por lo que no vas a estar todo el dia exprimiendo el motor

                      Comentario


                      • #12
                        No dan problemas por si mismas pero han roto turbos y motores, son 70cv mas que los de orige, mira por internet, en cuanto al botón no lo entiendo si pones la centralita es para que siempre vaya mas suelto y gaste menos por lo tanto para que desconectarla.

                        Comentario


                        • #13
                          en mi caso la voy a montar para cuando necesite potencia extra solamente , el resto del tiempo ira apagf otra cosa dudo que haya un centralita que baje el consumo puesto que le meten mas presion al common rail y por tanto entra mas gasoil y dudo que consuma menos y corra mas sea de la marca que sea si vas pisandole al coche consumira mas si o si , para velocidades de crucero igual si puede conservar o bajar algo el consumo pero pisandole que es para lo que se supone que se pone una centralita el coche va a tender a consumir mas

                          Comentario


                          • #14
                            Al mismo paso reduce algo el consumo, si le das caña evidentemente entra mas gasoil, pero eso es a velocides poco legales...

                            Comentario


                            • #15
                              Efecitvamente, en mi Steinbauer al mismo ritmo, no he notado diferencia en consumo, tampoco nunca me ha preocupado mucho que sea medio litro arriba o abajo.

                              Cero problemas hasta ahora, el conjunto de operaciones que implica anular egr, vaciar catalizador, y centralita creo que compensa en alguna medida la falta de bajos que se echan en falta al moto, sobre todo para los que pasamos por el antiguo 3.0TD de los kzj. Sin ser un kzj a bajas revoluciones al menos ahora tiene un rendmiento a partir de las 1.300-1.400 vueltas más aceptable..

                              Comentario


                              • #16
                                puedes darle caña sin tener que ir a velocidades ilegales darle caña es ir alto de rpm y no por ello tienes que ir sobrepasando los limites legales

                                Comentario


                                • #17
                                  Cuando conduces en arena se agradecen los caballos extra seguro... Si, además, la puedes configurar para que a, digamos, 120km/h vaya a menos revoluciones y gaste algo menos, ya lo bordas. Lo interesante es elegir la curva que te interese para el tipo de uso que le des al coche.
                                  Saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por Cabbai Ver mensaje
                                    Si, además, la puedes configurar para que a, digamos, 120km/h vaya a menos revoluciones...
                                    Eso imposible, una centralita no te va a cambiar los desarrollos del cambio de marchas...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por Cabbai Ver mensaje
                                      Cuando conduces en arena se agradecen los caballos extra seguro... Si, además, la puedes configurar para que a, digamos, 120km/h vaya a menos revoluciones y gaste algo menos, ya lo bordas. Lo interesante es elegir la curva que te interese para el tipo de uso que le des al coche.
                                      Saludos
                                      Eso mas bien es una reprogramacion, se suelen hacer al gusto, dandole la potencia donde mas se necesita. Y a velocidades legales si que bajan consumo, se aumenta el par, por lo que para ir a la misma velocidad se pisa menos el acelerador.
                                      Un saludo

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X