Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación de mi tractor

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación de mi tractor

    Buenas tardes señores.

    Por casualidades de la vida ha llegado a mis manos un kdj95 163cv terminación gx. Conozco el coche desde que se compró y aunque tiene 280.000km tengo la total seguridad de que la reductora y el bloqueo se han usado una vez unicamente (y además fui yo el que la usó).

    Mi intención es prepararlo un poco (ruedas y amortiguadores solamente) para usarlo en un viaje de una semana en Marruecos y después de esto ya veré si me lo quedo o lo vendo de nuevo.

    Cualquier consejo que me déis será bien recibido porque yo no he conducido un 4x4 en mi vida.

    No me enrollo más.

    Feliz año nuevo a todos.

  • #2
    Buena maquina, bien venido.

    Comentario


    • #3
      Hola Osc, un buen amigo tiene uno kdj como el tuyo pero corto algo preparado y he hecho viajes a Marruecos en grupo, siempre se ha portado de maravilla, de hecho es junto con un Hilux de otro compañero los coches que me han hecho decidir para la compra del mio, y por cierto quiza voy errado pero tengo entendido que el kdj 95 es el 3 puertas y el kdj 90 el 5 puertas, que me corrija alguien si es que me equivoco, buen coche , un saludo

      Comentario


      • #4
        Te corrijo, 90 3 puertas, 95 5 puertas.
        Bienvenidos

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
          Te corrijo, 90 3 puertas, 95 5 puertas.
          Bienvenidos
          Una cosa mas aprendida, gracias Anakin

          Comentario


          • #6
            Gracias por la bienvenida! Os daré la murga con preguntas, ya he visto que se recomiendan los OME pero tengo más dudas jajaja.

            Saludos a todos.

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X