Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Comprar Kdj 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar Kdj 150

    Hola Xicos,hace mucho tiempo que no entro al foro pero os voy leyendo

    Toy negociando para comprarme un Kdj 150 5 puertas del año 2010 automatico con 95000 kilometros tiene todas las revisiones pasadas en servicio oficial de aqui de mi pueblo y el vendedor es un particular y me ofrece llevarlo al sevicio oficial sin ningun problema para que me quede mas trankilo y que me comenta que pida las referencias del coche en servicio oficial

    Me podeis comentar pros y contras del coche,veis muxos kilometros para el tiempo que tiene el coche,yo creo que no son mucho para el tipo de coche que es,el precio lo hemos negociado y me lo deja en 28000€

    mi padre tiene un kdj 120 y pasa las revisiones en el mismo servicio oficial que las pasa este hombre y se que son de confianza...pero estoy exo un lio no se si liarme y quedarmelo

    Saludos y prometo que si me lo quedo sere mas activo en el foro jejeje


  • #2
    Yo soy un novato en esto, pero con esos kilómetros el coche solo ha hecho el rodaje. En cuanto al precio mira de pretarle un poco más y que te quite los 500 euros que vas a tener que pagar de tasas. Es un buen vehículo.

    Comentario


    • #3
      He hablado con Toyota de aki de Sant Boi esta mañana que es donde pasa las revisdones y me confirman que esta al dia de todo todas las revisiones y mantenimientos exos por ellos y sellados,la ultima la hizo en julio con 88000 kilometros y que los 95000 son reales

      que si lo quiero llevar para mirar que no tenga nada oculto que lo lleve

      Comentario


      • #4
        La única pega es que siendo del 2010 llevará el motor antiguo, el de 173 CV, no el de 190, con lo que ello conlleva (el riesgo del problema de los inyectores...). El precio es bueno o malo dependiendo de la versión que sea (VX, VXL...) y si es auto o no...

        Comentario


        • #5
          eso es el miedo que me da ahora no sabia lo de los inyectores y ahora lo e ido leyendo,es el modelo VX auto

          Comentario


          • #6
            En toyota te mirarán los valores, asegúrate de que sean correctos y después un bote de limpiainyectores cada 2 o 3 mil kms. Es un buen precio para lo caro que está el mercado de los 150.

            Comentario


            • #7
              Hola chicos....pues al final me e quedado el coche...ayer lo volvi a probar en cqarretar y el coche anda bastante bien y sin cosas raras..semana que viene segurmente lo tendre espero que acertar ya os contare jeje

              Tengo que cambiarles las dos ruredas delanteras y ni se cual montarles....si queiro que sen M+S de invierno por que suelo ir a la nieve....

              que opciones me dais

              Comentario


              • #8
                Bf AT K02 llevan el simbolo de neumático de invierno.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Si todo va bien esta semana tengo el coche....ahora me encuentro que tal vez se lo quede mi padre y yo me quede su Vxl 120...ya me esta liando

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X