Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Hasta 2500 revoluciones el coche no tira.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta 2500 revoluciones el coche no tira.

    Primero buenos días.
    Tengo una kxr del 2005 y me ocurre que le pisas al gas y no responde, el coche va como si se quedará sin fuerza, acojonado, quando llega a 2500 revoluciones de motor, suelta una humareda negra y entonces si, tira con toda la fuerza que es normal en el coche. Lo lleve al taller y me dicen que es el turbo, que lo llevan a limpiar. Al montarlo de nuevo, hace lo mismo. Ahora me dicen que es unos mororcillos que activan unas levas del turbo, y que no hay recambio y me toca pagar 2400 eur +IVA de un turbo nuevo.
    Me gustaría saber de nuestras opiniones y casos haver si puedo probar algo antes de cambiar el turno
    Muchas gracias.

  • #2
    Tienes que ponerle un soplador ge gas butano a la admisión, así sobrecargas el turbo y limpias toda la carbonilla y residuos posibles en cámaras de combustión, turbo y colectores. Cuando lo pruebes no podrás vivir sin el. Eso sí busca una buena ubicación para la bombona y pon un disparador tipo gatillo, si pones grifo es más coñazo pero podrás regular cuanto butano quieres meter, no bajes de 3000 rpm cuando lo uses, en un par de chutes dejas el motor nikelao, de nada.

    Comentario


    • #3
      Tienes carbonilla en la admisión,toca limpieza.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Si fuese el turbo, venden la valvula de descarga suelta, no en toyota pero por internet la encuentras rápido. De todas maneras y tambien probaría a mirar la admisión y egr, limpiar el caudalímetro. Entiendo que los filtros de aire y gasoil están bien no.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X