Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problema con anclaje isofix

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con anclaje isofix

    Buenas a todos,me ha surgido un problema a la hora de montar la sillita del coche de nuestros hijos. Tenemos mellizos así que tenemos que colocar dos sillas en la parte trasera del grupo3 y compramos unas con sistema Isofix,pero cuando fuimos a poner la que va detrás del asiento del conductor resulta que el enganche del cinturón de seguridad se queda dentro de las dos barras que anclan el isofix al coche, así que no podemos anclar las barras y poner el cinturón a la vez. Nos han comentado que podríamos solucionarlo con un extensor del cinturón, pero fuimos a la casa oficial y no existe esa pieza como tal. Probamos en una tienda de recambios y uno universal no nos servía, alguien con este mismo problema puede ayudarnos o decirnos dónde encontrarlo?

  • #2
    Me pasa algo parecido. Lo primero es que no entiendo por que el isofix de detras del conductor va movido hacia el centro, con la consiguiente perdida de la plaza central, en la que podria viajar otro niño sin silla. En mi caso mis niñas tienen tres años de diferencia y uso dos sillas de grupos 1+2+3, como no son iguales, hay una mas ancha que otra, tube que buscarles la posicion y por suerte el enganche del cinturon me libra. Tienes dos opciones, la primera y mas barata es un extensor de cinturon como te han dicho, los hay en amazon y los hay rigidos, como de cable de acero forrado, y los hay extensibles, es otro trozo de cinturon con los enganches. Yo escogeria en rigido por aquello de las extensiones. Si te pones a leer sobre estos extensores y la seguridad, bien sea para sillitas o para personas adultas, veras que hay opiniones para todos los gustos.
    Y la segunda opcion, no se si mas segura o no, pero si mucho mas cara, es la de un recolocador de isofix, no se como se llama, pero solo hay un fabricante. Basicamente es una barra con dos anclajes isofix, como los de las sillas, por detras, y dos anclajes como los del coche por delante, pero lo que hace esta barra es mover, creo que hasta 7 cm, el isofix hacia la puerta del coche, y supongo que perderas algo de espacio hacia el asiento delantero tambien. Esta opcion si no me equivoco anda sobre los 300€ para cada silla.
    Si te decides por los extensores busca que sean compatibles con tu tipo de enganche. Espero no liarte mucho, te toca buscar mas info por internet.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      null
      RiveMove RMLGIII - Accesorio para silla de coche: Amazon.es: Bebé
      Última edición por bermudez; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/7990-bermudez a las 10/01/2018, 00:48

      Comentario


      • #4
        ALARGADOR DE CINTURON DE SEGURIDAD PARA COCHE UNIVERSAL 25CM longitud 21MM ancho | eBay!

        Comentario


        • #5
          Como tenia tiempo te hice un poco los deveres. Los extensores son de aliexpres o ebay, en amazon no hay. Y los recolocadores son mas baratos de cuando yo los habia mirado.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias por tu ayuda bermudez y por dedicar tiempo en agilizarme la búsqueda un saludo

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X