Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

centralita ntdd

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • centralita ntdd

    monte una centralita ntdd hace diez meses aparte de haberse parado dos veces el coche esta ultima teniendo que venir en grua me echa un humo negro excesivo a la hora de acelerar me gustaria un consejo la anulo y dejo la de serie le cambio la curva ? mi coche es un kdj 125 de 2006 modelo 2007 tiene 210,000 km gracias y un saludo a todos

  • #2
    Que interesante.......
    Si no recuerdo mal, esas centralitas tenían garantía y seguro, puedes empezar por ahí.
    Aunque tambien podrías haber empezado por presentarte y esas cosas....

    Comentario


    • #3
      Yo llamaria al fabricante y que te diga cual es la curva corresta, creo que no la llevas bien ajustada, solo te pasa eso, esas centralitas son buenas.

      Comentario


      • #4
        perdon soy miguel de isla cristina es que es la primra vez que escribo aqui estoy todavia un poco verde en esto pero muchas gracias por el consejo anakin v2 y toyota 3000

        Comentario


        • #5
          acabo de comprar una centralita ntdd.. para cuando llegue, sabeis más o menos a que posición habría que empezar a probar ?
          cual te ha ido bien a ti ?
          gracias de antemano.
          saludos !

          Comentario


          • #6
            Ya la he recibido, he montado los 3 conectores plug and play y genial, pero me queda un cable rojo que no se para que es.. supongo que va a positivo, no?
            De donde podria sacarlo mejor?
            Por otra parte, en la centralita pone que lleva la curva 20 y el pedal del acelerador en low, esto como lo puedo variar?
            Gracias

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X