Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Duda con medidas de neumático

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con medidas de neumático

    Voy a montar las BF Goodrich All Terrain en un kdj95 D4D (versión gx llanta de chapa) y la medida de serie 215/80R16 no existe o no aparece en el catálogo.

    Tengo como alternativas equivalentes:

    225/75R16 (-0.80% de diámetro)
    235/75R16 (-1.07% de diámetro)
    245/70R16 (El mismo diámetro)
    255/70R16 (+1.87% diámetro)

    Desconozco el ancho de la llanta y lo tengo en el taller así que no puedo medirlo hasta la semana que viene.

    ¿Consejos, recomendaciones, comentarios?

    Muchas gracias.

    Saludos.



  • #2
    Los gx con llanta de serie van bien con las 245, varios concidos y yo las llevamos hace unos años y sin problemas aunque la llanta sea de 6".

    Comentario


    • #3
      Como te indican, efectivamente las llantas son de 6" con lo que 235 sería máximo ancho teórico, pero yo yampoco tengo pegas montando 255 eso sí de 85, anteriormente a la homologacion que hice de varias medidas llevaba 235 75 16 y bien también.
      Que por cierto creo que algo falla en los porcentajes de diferencia que indicas ya que 235/75 tiene mayor diametro que 225/75

      Comentario


      • #4
        Gracias a los dos!

        El cálculo del diametro lo he sacado de aquí: http://www.itvasa.es/equivalencias.php

        A falta de hablar con el taller de gomas creo que voy a tirar por la 245, ya comentaré cuando las tenga puestas por si le es de utilidad al personal.

        Saludos!

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X