Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ruido en el cardan

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruido en el cardan

    me esta haciendo ruido el cardan trasero lo engrase y se me ha quitado le noto holgura seria conveniente cambiar el cardan o con las crucetas me vale ? dadme pistas donde puedo comprarlo mas economico y la manera de montarlo si no os importa gracias un saludo

  • #2
    Normalmente con cambiar la cruceta trasera se soluciona,yo pondría la original sale mas cara pero a la larga ahorras.
    Si no tiene juego el estriado solo cruceta,q es lo habitual.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Buenas Migueisla.

      El cardán de la trasmisión trasera en los KDJ125 (corto) lleva doble cruceta, es diferente al del KDJ120. En la última revisión que le hice al mío me observaron la holgura en una de ellas y resulta que la cruceta suelta (para este modelo) no te la vende Toyota, tienes que comprar el cardán entero y sale una pasta.

      ​Si te decides por comprar la cruceta de otra marca,
      asegúrate de que las medidas sean exactas y 100% compatible con nuestro modelo pues la que en principio me probaron en el taller, supuestamente como la original, sobresalía medio milímetro impidiendo que se pudieran poner los anillos/grapillas de seguridad. Al final lo solucionaron acoplando a ésta unos dados un pelín más cortos de otra cruceta. En fin, una película, no me explico cómo Toyota no te vende suelta la cruceta para este modelo cuando para el largo si está disponible.

      ​Un saludo.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X