Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Land Cruiser VXL

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Land Cruiser VXL

    Hola compañeros . Ya me presente hace unos dias y llevo con el Toyota 1 mes y estoy contento con el . Lo he comprado usado , y por eso me choca algo que quizas me podais ayudar. Como he dicho es un Land cruiser VXL y automatico del 2006 , y cuando subo por carretera , buena, autovia, donde le pìdo que corra un poco mas , llega a 3000 vueltas a 120 y de ahi practicamente no pasa. Es normal ? Me choca por que yo vengo de todoterreno con cambio manual y subia esas carreteras a 140 por decir algo, normal , acelerando , pero conseguia poder llegar.
    No lo estoy preguntando por correr, por que se que no hay que hacer el tonoto, es por que veo que cuando he querido pedirle mas , no me ha dejado.
    El coche es un KDJ 120 , motor 3000 , y no se que mas datos os puedo dar.
    A ver si alguno me contais algo.
    Gracias de antemano y un saludo.

  • #2
    No es normal, debería subir más de vueltas rpm. Intenta limpiar el caudalimetro,hay bricos que lo explican y es muy fácil de hacer.A ver si alguien más aporta alguna idea más

    Comentario


    • #3
      Desenchufa la batería por unos minutos, aprovecha y limpias el caudalimetro haber si por un casual es alguna de las centralitas que esta saturada. Suerte.

      Comentario


      • #4
        Comprueba si te echa mucho humo negro en bajas revoluciones cuando aceleras y revisa el colector de admisión y la válvula EGR, si en 185.000Km no se ha limpiado nunca puede ser que lo tengas obstruido de carbonilla con la consiguiente pérdida de potencia.

        ​Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Luilly
          Comprueba si te echa mucho humo negro en bajas revoluciones cuando aceleras y revisa el colector de admisión y la válvula EGR, si en 185.000Km no se ha limpiado nunca puede ser que lo tengas obstruido de carbonilla con la consiguiente pérdida de potencia.

          ​Un saludo.
          Gracias a todos por las respuestas. Voy a probar con el caudalimetro a ver si funciona.
          Lo limpio y lo volveré a probar en subidas.
          Gracias compañeros.

          Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X