Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruido en el sensor de aparcamiento

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido en el sensor de aparcamiento

    Buenas,

    El sensor de aparcamiento hace un ruido muy raro y ha dejado de funcionar.

    Desde hace unos días, más o menos desde que empezó a llover, cuando meto la marcha atrás, suena el primer pitido de siempre, y luego un zumbido continuo y ha dejado de funcionar. ¿Le ha pasado esto a alguno?¿Se ha jodido el sensor?, ¿Alguna idea?

    Gracias

  • #2
    Hola ichoc, a mi me pasa lo mismo y el del taller me ha dicho que es de la centralita de los sensores de aparcamiento.

    Comentario


    • #3
      Al mio tambien le pasa, solo que aveces lo hace y otras funciona bien. Comprobe los sensores y funcionan, asi que como dice el compañero sera la centralita del sistema. Bueno era saber donde esta para ver si se puede reparar o cambiar por otra.

      Comentario


      • #4
        Bueno, localizado el problema.

        Es la centralita al 300000000%, la centralita está al lado del gato, es una cajita negra. Cuando lo mire el jueves, le vi algo de humedad, al inclinarla salió agua de la caja de la centrailta, vamos que las nieves no le han sentado muy bien, lo que no entiendo es si vas a vadear un río, eso se llena de agua fijo, la deberían haber sellado o algo parecido.

        Ahora viene el problema que es encontrar exactamente la misma. El número de pieza es PZ464-J0423-01 pero debajo de ese número vienen estos 4M0174T2C Y SW 8.0 CONF 00 El caso es que por internet veo piezas que el número de pieza se corresponde pero los otros dos, no. Seguiré buscando y os comento. Precio apróx de la pieza 80€, aunque seguro que llevara susto.

        Y como he dicho en mi coche un KDJ 125 está al lado del gato, abres la puertecilla y ahí está

        Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

        Ichoc

        Comentario


        • #5
          yo por ahí aproximado encontré otra que estaba al lado del altavoz del pitido de marcha atrás, y según pude averiguar es una amplificador de señal de radio. seria mucho pedir una foto para ver donde esta exactamente?

          Comentario


          • #6
            Aunque en alguna página web dice que es una amplificador de radio, no lo es. De hecho, lo saque la semana pasada, lo limpie con un limpia contactos, lo he dejado secar bien, y una vez enchufado han vuelto a funcionar los sensores de aparcamiento.

            Intento adjuntar la foto de la cajita. Si no la ves, te la envío de alguna forma

            Comentario


            • #7
              Y no hay posibilidad de secarla?,posiblemente funcione, no se pierde nada con intentar limpiarla.hay productos muy buenos para eliminar la humedad.

              Suerte

              Comentario


              • #8
                Esa es la que yo encontre, y por las referencias que pone me salia que era un ampli de señal para la radio.

                Comentario


                • #9
                  Las referencias depende de dónde mires, hay una página que te dice que es un amplificador de antena, pero no. Es el sensor de aparcamiento. Esta como pegada a la carrocería con una cinta aislante de doble cara.

                  La he secado y limpiado con limpiacontactos y parece que ha vuelto a la vida.

                  Saludos,

                  Comentario


                  • #10
                    Pues después de cambiarme la centralita en el taller, sigue haciendo el mismo ruido alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y que puede ser?muchas gracias

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X