Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Necesitaría actualizar mapas para IGO 8

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas noches,
    agradecería que me enviaseis la clave de cifrado a albizutec@gmail.com
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

Comentario

Hola, soy nuevo en el foro necesio actualizar los mapas del igo 8, he visto Aquí tienes toda Europa, esta full, mapas, edificios 3D, radares, pois .....

https://mega.nz/#!cdpHzRjY Pero necesitaria la clave de cifrado. Muchas gracias por todo

Comentario

En esta página también tenéis los mapas actualizados.... y sus keys

https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/

Comentario

Hola, soy nuevo por aquí, me podrías mandar la clave de cifrado. Gracias
          Josemanuelpitarch48@gmail.com

Comentario

Bufff, creo que esto ya se me ha ido de las manos y vamos a pasar con el tema en los primeros puestos el resto de nuestra existencia.

Como fui yo el que lo abrió solicito a los administradores que lo bloqueen o directamente lo borren. A su criterio.

Gracias y perdón a los que habéis visto como se salía de madre y haya podido molestaros

Comentario

Buenos días, soy nuevo en este foro, así que mando saludos para todos.
              Estoy muy interesado en los mapas actualizados para IGO8, pero necesito la clave que todos pedís a tuareg.
              Muchas gracias
              revitodo@gmail.com

Comentario

Hola muy buenas recientemente he adquirido una radio android para mi coche con la aplicacion de IGO y estaba buscando los mapas de España, he leido que Tuereg es el que envia la clave para el enlace de Mega, ¿serias tan amable de enviarmela a mi correo? darkalex9@hotmail.com muchas gracias de antemano

Comentario

muy buenas soy nuevo y tengo ke hacer un viaje y mi igo8 es antiguo es un autorradio con targeta gps podriais echarme una mano .gracias de antemano

Comentario

Buenos dias amigos, soy nuevo en esto, y en el Foro. Tengo un navegador IGO 8, ver 8.3.x, con los mapas defasados. Alguien puede pasarme el enlace para la descarga de los mapas actualizados para Europa. O la clave de cifrado para descargarlos. Gracias anticipadas a todos. Mi correo: jesusfb@eac.es

Comentario

hola acabo de ingresar.
                      estoy intentando actualizar el mapa de europa para mi igo8
                      si podeis enviarme la clave

Gracias

Comentario

Hola a todos, como verán soy nuevo en este foro y nuevo mundo Toyota. La cuestión es que tengo instalado y funcionando IGO8, aparentemente versión 1.1, ya que es del 03/2015. Deseo si me pueden ayudar actualizar a una versión mas reciente, no se si se debe actualizar la versión del GPS o solo los mapas y/o radares de ser posible. Agradecería cualquier tipo de ayuda, y desde ya gracias....

Comentario

Iniciado por rsalue54 Ver mensaje
                          familia, yo tengo los archivos del Igo9, no se si os puede servir de ayuda..
                          me mandais un privado y por correo electrónico os lo mando.
                          saludos !!
                          Podrías enviarme claves a mi también? Muchas gracias por tu colaboración y ayuda en este foro. mi mail plopez7801@gmail.com. Salu2

Comentario

Anuncio

Contraer
                          Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
                          Trabajando...
                          X