Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Necesitaría actualizar mapas para IGO 8

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesitaría actualizar mapas para IGO 8

    Buenas tardes,
    Voy a hacer un viaje un poco más largo de lo habitual y me acabo de dar cuenta de que tengo los mapas sin actualizar desde hace cinco años. En su día el bueno de Tuereg nos había pasado todos los mapas, radares y demás, para el IGO 8, pero hace tiempo que no le veo por aquí.

    ¿Alguien me podrá indicar dónde o directamente pasarme los mapas actualizados? Si estuvieran los radares ya sería perfecto.

    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Iniciado por Trasgu
    Buenas tardes,
    Voy a hacer un viaje un poco más largo de lo habitual y me acabo de dar cuenta de que tengo los mapas sin actualizar desde hace cinco años. En su día el bueno de Tuereg nos había pasado todos los mapas, radares y demás, para el IGO 8, pero hace tiempo que no le veo por aquí.

    ¿Alguien me podrá indicar dónde o directamente pasarme los mapas actualizados? Si estuvieran los radares ya sería perfecto.

    Muchas gracias de antemano
    Trasgu, sigo por aquí, pero esto ha cambiado mucho y apenas intervengo aunque sigo manteniendo contacto regularmente con muchos foreros.
    Dime zona y veré lo que tengo.
    Dame un correo para enviártelo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Hola Tuereg! Tienes razón en que el foro ha cambiado mucho. Yo sigo entrando todos los días para ver qué novedades hay, pero creo que más por tradición y costumbre que por interés real.

      Los mapas serían los de España y, como añadido, Francia y Portugal y radares si los tuvieras. Te dejo mi correo:

      chavigg@yahoo.es

      Gracias por todo majo

      Comentario


      • #4
        Aquí tienes toda Europa, esta full, mapas, edificios 3D, radares, pois .....

        https://mega.nz/#!cdpHzRjY

        Comentario


        • #5
          Como siempre mil gracias Tuereg y perdón por el retraso en contestar. Me pongo con la actualización

          Comentario


          • #6
            Buenas, estaria interesado en el archivo que habeis colgado del iGO8, pero me pide una clave de cifrado.
            Seriais tan amables de facilitarmela ?
            Muchas gracias y un saludo.
            simpleminds66@hotmail.com

            Comentario


            • #7
              me envias la clave de cifrado, gracias

              Comentario


              • #8
                Me podrias mandar la clave... gracias

                Comentario


                • #9
                  Hola tuereg, me interesa mucho el archivo que has colgado del IGO8 de la actualización de mapas de Europa.
                  Te agradecería que me facilitaras la clave cifrada, para la descarga del archivo.
                  Un Saludo y gracias.
                  map_trueba@hotmail.com

                  Comentario


                  • #10
                    Buenos días tuareg, me sumo a la petición de clave si es posible. Muchas gracias de antemano.

                    Comentario


                    • #11
                      familia, yo tengo los archivos del Igo9, no se si os puede servir de ayuda..
                      me mandais un privado y por correo electrónico os lo mando.
                      saludos !!

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por rsalue54 Ver mensaje
                        familia, yo tengo los archivos del Igo9, no se si os puede servir de ayuda..
                        me mandais un privado y por correo electrónico os lo mando.
                        saludos !!
                        Buenas tardes rsalue54
                        Ultimamente no es muy habitual el hecho de que alguien haga un ofrecimiento semejante.... por lo que es de agradecer enormemente tu gesto

                        Comentario


                        • #13
                          jajaj en la medida de lo posible si se puede aportar, se aporta :))
                          seguro que más de una vez necesitaré vuestra ayuda :))

                          saludos !!

                          Comentario


                          • #14
                            Me podéis enviar la clave a mi también?

                            Muchas gracias!

                            Comentario


                            • #15
                              Me podeis enviar la clave a alejandrofon@hotmail.com?

                              Muchas gracias de antemano!!

                              Comentario


                              • #16
                                Hola

                                Me podéis enviar la clave a eduloren9@hotmail.com

                                Muchas gracias

                                Saludos

                                Comentario


                                • #17
                                  Buenas tardes Toyoteros. ¿Alguien me puede enviar la clave a lecinarnuestro@yahoo.es ?

                                  Gracias de antemano.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    hola buenas chicoos!! me podéis mandar la clave porfaa, le quiero actualizar a mi padre el gps y me vendría genial. ivan_doyague@hotmail.es GRACIAS

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Muy buenos días, gracias por el aporte! por otra parte me podrían facilitar la clave de cifrado para descargar el fichero loveragustavo@gmail.com Gracias de antemano. Saludos

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Yo tengo el IGO 8.3.5 con radares 2016/2017.
                                        el IGO 9 con radares del 2014.
                                        ​el Sygic 8.30 (necesita activación) esta en la carpeta.

                                        Nota: Son para Win.CE
                                        Última edición por FERNANDITO; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/6689-fernandito a las 24/08/2018, 12:09

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X