Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Necesitaría actualizar mapas para IGO 8

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Es la primera vez que entro en el foro. Me gustaría actualizar los mapas de españa y portugal en mi gps supratech ulises. No tengo ni idea de como conseguirlo ni de como hacerlo. Necesito información. Mi correo mamalahe@gmail.com GRACIAS de antemano. Un saludo.
    Última edición por Manuel Caso; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14176-manuel-caso a las 24/08/2018, 19:57

    Comentario


    • #22
      Hola soy nuevo ,y llevo como dos semanas buscando los mapas de italia para igo8,por k mi hija va a estudiar a italia y la llevare con el coche,me podríais pasar por favor la clave de cifrado de la descarga? , muchas gracias .Joseramoncallejo@gmail.com

      Comentario


      • #23
        Iniciado por Manuel Caso Ver mensaje
        Es la primera vez que entro en el foro. Me gustaría actualizar los mapas de españa y portugal en mi gps supratech ulises. No tengo ni idea de como conseguirlo ni de como hacerlo. Necesito información. Mi correo mamalahe@gmail.com GRACIAS de antemano. Un saludo.
        Manuel hay foros expecificos para lo que tu buscas esto no es un foro de GPS, si no , de Toyota KDJ

        Comentario


        • #24
          Buenas tardes. Alguien puede enviar la clave ? Si aun está operativa la descarga claro. noecid@hotmail.com

          Mil gracias

          Comentario


          • #25
            Madre mía como se llena esto de exigentes vamos les falta pedir que les adjunten un talón con las actualizaciones

            Comentario


            • #26
              Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
              Madre mía como se llena esto de exigentes vamos les falta pedir que les adjunten un talón con las actualizaciones
              Que exagerado Anakin V2 la gente solo intenta conseguir una actualización, que es difícil, para sus GPS pero como ya dije anteriormente esto es un foro exclusivo para los KDJ, tanto los mapas como los programas enteros para GPS son para intercambiar entre foreros KDJoteros, no para el primero que entre y ni siquiera se presente, quizás se a pecado de buenos por eso entra la gente a sus anchas y exigiendo, Internet es compartir pero con un mínimo de educación que es, lo que exige Anakin V2 y claro yo no voy a compartir si no tiene un mínimo de tiempo registrado, por que si no esto empieza a ser el coño la bernarda.

              Comentario


              • #27
                Muy buenas. Aquí dejo los mapas IBERIA-HERE Q3 2017 para todo el que quiera. Y con su clave.
                http://uptobox.com/w8ye9a1hcmel

                Comentario


                • #28
                  Dónde está la clave para descomprimir el archivo y cómo se instalaría después.

                  Gracias. Soy un primaveras con la informática.

                  Salud y saludos.

                  Comentario


                  • #29
                    Busca la dirección en google y te saldrá página que contiene el archivo y la clave. Después solo tienes que sustituir los del 2017 por los tuyos o integrar en tus carpetas. Son 4 carpetas y no creo que tengas problemas.

                    Comentario


                    • #30
                      yo tengo el IGO 8.4.5 con radares de este año pero me lo instalo mi mecanico

                      Comentario


                      • #31
                        Hola, necesito actualizar iGO8, por favor me podría alguien enviar la clave para descifrar los mapas?. Mi correo es pedroleches@gmail.com
                        Salu2 y gracias.

                        Comentario


                        • #32
                          descargar mapas igo 8 español

                          Comentario


                          • #33
                            Iniciado por tuereg Ver mensaje
                            Aquí tienes toda Europa, esta full, mapas, edificios 3D, radares, pois .....

                            https://mega.nz/#!cdpHzRjY

                            Por favor, ¿Me puedes pasa la clave para bajar el archivo? parque.grande@gmail.com
                            Gracias
                            Lukas

                            Comentario


                            • #34
                              Iniciado por tuereg Ver mensaje
                              Aquí tienes toda Europa, esta full, mapas, edificios 3D, radares, pois .....

                              https://mega.nz/#!cdpHzRjY
                              Hola Tuareg: Si ves mi mensaje, te agradecería me enviases la clave para poder descargar desde Mega el archivo de Europa. En breve pienso ir 20 días por varios países y tengo los mapas de 2014. Gracias y un saludo.

                              Comentario


                              • #35
                                mi correo es lukas.trapazza@gmail.com

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por Lukas Ver mensaje

                                  Hola Tuareg: Si ves mi mensaje, te agradecería me enviases la clave para poder descargar desde Mega el archivo de Europa. En breve pienso ir 20 días por varios países y tengo los mapas de 2014. Gracias y un saludo.
                                  mi correo es lukas.trapazza@gmail.com

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Buenas noches. Agradecería mucho me facilitarais la clave de cifrado para descargar el archivo.
                                    Muchas gracias de nuevo y saludos.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      ..........
                                      Última edición por IIIÑAKIII; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14294-iiiñakiii a las 12/10/2018, 15:48

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Hola buenas.
                                        Soy nuevo.
                                        Me he comprado una pantalla para el coche y viene con el gps Igo8 pero con mapas muy antiguos, queria saber si me valdrian los mapas de los que estais hablando y como podria actualizarlo.
                                        Muchas gracias de antemano.
                                        Un saludo

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Buenas, yo también necesito la clave y si alguien tiene el igo primo 9 wince se lo agradecería..... un saludo

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X