Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Necesitaría actualizar mapas para IGO 8

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Buenas noches,
    agradecería que me enviaseis la clave de cifrado a albizutec@gmail.com
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Comentario


    • #42
      Hola, soy nuevo en el foro necesio actualizar los mapas del igo 8, he visto Aquí tienes toda Europa, esta full, mapas, edificios 3D, radares, pois .....

      https://mega.nz/#!cdpHzRjY Pero necesitaria la clave de cifrado. Muchas gracias por todo

      Comentario


      • #43
        En esta página también tenéis los mapas actualizados.... y sus keys

        https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/

        Comentario


        • #44
          Hola, soy nuevo por aquí, me podrías mandar la clave de cifrado. Gracias
          Josemanuelpitarch48@gmail.com

          Comentario


          • #45
            Bufff, creo que esto ya se me ha ido de las manos y vamos a pasar con el tema en los primeros puestos el resto de nuestra existencia.

            Como fui yo el que lo abrió solicito a los administradores que lo bloqueen o directamente lo borren. A su criterio.

            Gracias y perdón a los que habéis visto como se salía de madre y haya podido molestaros

            Comentario


            • #46
              Buenos días, soy nuevo en este foro, así que mando saludos para todos.
              Estoy muy interesado en los mapas actualizados para IGO8, pero necesito la clave que todos pedís a tuareg.
              Muchas gracias
              revitodo@gmail.com

              Comentario


              • #47
                Hola muy buenas recientemente he adquirido una radio android para mi coche con la aplicacion de IGO y estaba buscando los mapas de España, he leido que Tuereg es el que envia la clave para el enlace de Mega, ¿serias tan amable de enviarmela a mi correo? darkalex9@hotmail.com muchas gracias de antemano

                Comentario


                • #48
                  muy buenas soy nuevo y tengo ke hacer un viaje y mi igo8 es antiguo es un autorradio con targeta gps podriais echarme una mano .gracias de antemano

                  Comentario


                  • #49
                    Buenos dias amigos, soy nuevo en esto, y en el Foro. Tengo un navegador IGO 8, ver 8.3.x, con los mapas defasados. Alguien puede pasarme el enlace para la descarga de los mapas actualizados para Europa. O la clave de cifrado para descargarlos. Gracias anticipadas a todos. Mi correo: jesusfb@eac.es

                    Comentario


                    • #50
                      hola acabo de ingresar.
                      estoy intentando actualizar el mapa de europa para mi igo8
                      si podeis enviarme la clave

                      Gracias

                      Comentario


                      • #51
                        Hola a todos, como verán soy nuevo en este foro y nuevo mundo Toyota. La cuestión es que tengo instalado y funcionando IGO8, aparentemente versión 1.1, ya que es del 03/2015. Deseo si me pueden ayudar actualizar a una versión mas reciente, no se si se debe actualizar la versión del GPS o solo los mapas y/o radares de ser posible. Agradecería cualquier tipo de ayuda, y desde ya gracias....

                        Comentario


                        • #52
                          Iniciado por rsalue54 Ver mensaje
                          familia, yo tengo los archivos del Igo9, no se si os puede servir de ayuda..
                          me mandais un privado y por correo electrónico os lo mando.
                          saludos !!
                          Podrías enviarme claves a mi también? Muchas gracias por tu colaboración y ayuda en este foro. mi mail plopez7801@gmail.com. Salu2

                          Comentario


                          • #53
                            Buenos dias, soy nuevo en este foro: Saludos , me puedes dar la clave esa de cifrado , porfavor que me urge, mil gracias

                            Comentario


                            • #54
                              Si mi correo es jaimelon@gmail.com gracias

                              Comentario


                              • #55
                                Buenas tardes tuereg, llevo buscando toda la mañana mapas de españa, IGO, primo.exe etc... y no encuentro nada, serias tan amable de facilitarme la contraseña del link mega
                                https://mega.nz/#!cdpHzRjY mi correo richardsuarezfp7@gmail.com
                                Un saludo.

                                Comentario


                                • #56
                                  Hola necesito la clave nuriagar07@gmail.com

                                  Gracias

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Iniciado por tuereg Ver mensaje
                                    Aquí tienes toda Europa, esta full, mapas, edificios 3D, radares, pois .....

                                    https://mega.nz/#!cdpHzRjY
                                    Buenas tuereg, me pide una clave de cifrado la descarga del archivo igo.
                                    Seriais tan amables de facilitarmela ?
                                    Muchas gracias y un saludo.
                                    albertogarcia86@outlook.es

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Iniciado por noecid Ver mensaje
                                      Muy buenas. Aquí dejo los mapas IBERIA-HERE Q3 2017 para todo el que quiera. Y con su clave.
                                      http://uptobox.com/w8ye9a1hcmel

                                      Hola NOECID. Por favor puedes enviarme la clave de cifrado a cawams@gmail.com?

                                      Gracias

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Iniciado por Trasgu Ver mensaje
                                        Hola Tuereg! Tienes razón en que el foro ha cambiado mucho. Yo sigo entrando todos los días para ver qué novedades hay, pero creo que más por tradición y costumbre que por interés real.

                                        Los mapas serían los de España y, como añadido, Francia y Portugal y radares si los tuvieras. Te dejo mi correo:

                                        chavigg@yahoo.es

                                        Gracias por todo majo
                                        Buenas tardes. Soy nuevo por aquí, me llamo Nacho y vivo en Extremadura, aunque soy Asturiano.
                                        Me gustaría si fuera posible me enviarais la clave de cifrado.
                                        Gracias de antemano y un saludo para todos.
                                        guag@hotmail.es

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Muy buenas! Alguien me puede mandar la clave? A ver si hay suerte.... boroa12@gmail.com Muchas gracias

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X