Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruido raro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido raro

    Buenas... como ya adelantaba en mi presentación hay un ruido extraño que me mosquea... cuando hago un cambio brusco , sobre todo de 3ª a 4ª y de 4ªa 5ª pero también al reducir, se produce un ¨tac¨ fuerte que se nota en el interior del vehículo es un golpe seco, también si voy en 5ª y piso brusco el acelerador se produce... si efectuó los cambios suavemente no hay ese golpe, tampoco sale con el bloqueo metido ni con las cortas por muy brusco que cambie, he revisado crucetas , tacos de motor ,transmisión etc y todo correcto, el cachondo del mecánico me dice que cuando se rompa algo ya me enteraré...en fin. Se os ocurre que puede ser ?. Gracias.

  • #2
    Pues puede ser la maza del embrague, o algún tramo del escape que este suelto y de golpe en los bajos

    Comentario


    • #3
      Gracias, Fernandito, la verdad es que el embrague no esta muy bien....ya había pensado en ello pero me desorienta que no lo haga con el bloqueo y las cortas ...

      Comentario


      • #4
        Revisa las crucetas a ver si alguna tiene juego.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Las crucetas fue lo primero que revise y están bien.....al final esperare a que se rompa lo que se tenga que romper y así ya se lo que estaba mal, como me dijo el mecánico cuando se lo comente....

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X