Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Compra kdj vxl

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra kdj vxl

    Hola , no ha habido forma de entrar con mi viejo nick(andreucruiser), si algun admin me lo puede recuperar,estaria agradecido, pues lo de generar las contraseñas no me envia el correo.

    Dicho esto, he vendido mi viejo kzj95 gx 125 cv del 99 con 372mil km y mañana voy a ver un vxl de 173 cv automatico que hace muy buena pinta, solo 61 mil km, del 2006, el coche parece que este nuevo, pero me podeis decir algo del cambio, nunca he tocado uno y queria comprobar que todo este ok, a que rpm saltan las velocidades? algo mas a revisar bien?
    Espero enamorarme como cuando pille mi kzj , que este todo bien y llevarlo para casa jejeje, si me dura lo que el otro me tatuo toyota en la espalda , cero problemas con el.
    Espero vuestros consejos.
    Gracias de antemano maquinas.

  • #2
    Pues un cambio a peor, seguro que el tatatuaje no te lo vas a llegar a hacer.....
    Revisa grietas de salpicadero, actuador del bloqueo, aletas rajadas, prueba de inyectores.....
    Mira que deshacerte de un 95 justo cuando acabas de hacerle el rodaje

    Comentario


    • #3
      Hola compañeros me e comprado un 120 vxl con 220.000km y quisiera cambiarle el aceite .cuál me aconsejado?gracias

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Alberto muñoz Ver mensaje
        Hola compañeros me e comprado un 120 vxl con 220.000km y quisiera cambiarle el aceite .cuál me aconsejado?gracias
        Es una buena costumbre presentarse, antes de hacer cualquier consulta.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
          Pues un cambio a peor, seguro que el tatatuaje no te lo vas a llegar a hacer.....
          Revisa grietas de salpicadero, actuador del bloqueo, aletas rajadas, prueba de inyectores.....
          Mira que deshacerte de un 95 justo cuando acabas de hacerle el rodaje
          todo correcto, ya está en casa... soltar el 95 ha sido muy muy duro, casi 20 años juntos y ni una pelea Jejeje, tengo claro que nunca tendre una bestia igual de dura.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X