Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

duda de ordenador de abordo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda de ordenador de abordo

    Buenos días,

    De siempre el ordenador de abordo de mi kdj 125, lo que dice en relación con el consumo y la realidad no tienen nada que ver. Normalmente me dice que voy a unos 8,1 l/100km y llenando el deposito he llegado a ver que tengo para hacer más de 1000 Km, pero la cruda realidad es que mi consumo suele estar sobre los 10l y que solo hago unos 700-750 km con cada deposito. ¿A alguno le sucede lo mismo? ¿Es posible ajustarlo?

    gracias y un saludo,

    Ichoc

  • #2
    No se si se puede ajustar o no... pero para que te quedes un pelín mas tranquilo, en dos toyis que he tenido pasaba igual.

    Llegue a la conclusión de que si gastabas el deposito de tirón, la media salia algo mas real. Pero si era con muchos para arranca, el ordenador abordo miente como un muñeco de madera.

    Comentario


    • #3
      El mio comprobado en varios depositos , gasta 9 litros de media marcando 8,3 litros el ordenador, me puso sobreaviso un amigo que tiene un hilux que a el tambien le gastaba un poco mas de lo que marca, un saludo

      Comentario


      • #4
        Truco de Toyota,en el Toy y en el Yaris híbrido miente como un bellaco,o las gasolineras nos engañan...

        Comentario


        • #5
          Pues el mío será el único que dice la verdad porque siempre entre 10 y 11 que es lo que gasta.
          No es por nada pero me toca los cojo.... que mi otro coche un cayenne v8 4.8 de 385 cv gaste solo del orden de dos litros más (claro gasolina) .
          El Toyota es tragón

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X