Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Remolques 4x4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remolques 4x4

    Hola buenos dias, me podeis recomendar alguna web o tienda donde ver remolques especificos para 4x4?, lo que estoy viendo no me convence.
    muchas gracias.

  • #2
    Hola
    La mayor parte de las casas de remolques tienen uno tipo de remolque con ruedas de patrol en llanta 16 que lo llaman remolque agrícola
    Depende de cada casa podrás ajustarte a tus preferencias respecto a medidas

    No se si te refieres a eso ...jjj



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Hola Juanjo, es más o menos eso, pero andaba buscando alguna web especializada en este tipo de remolques......un saludo

      Comentario


      • #4
        si eres del sur, por aquí esta "carro" en Casariche o "Sánchez la Fuente" en Málaga, por la zona de Casariche hay varias empresas dedicadas a ello...
        http://www.remolquescarro.es/
        https://www.lafuente.eu/

        Comentario


        • #5
          Tengo una duda sobre estos remolques 4X4,
          de que sirve una rueda con un dibujo tan marcado en ruedas sin tracción?
          Hay videos de caravanas, en Australia normalmente, con ruedas iguales en el vehículo tractor, que en la caravana.

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Iniciado por DBM Ver mensaje
            Tengo una duda sobre estos remolques 4X4,
            de que sirve una rueda con un dibujo tan marcado en ruedas sin tracción?
            Hay videos de caravanas, en Australia normalmente, con ruedas iguales en el vehículo tractor, que en la caravana.

            Gracias
            Soportan mejor los golpes con piedras y lo que supone, cortes pinchazos etc, tambien mejora el agarre en deslizamientos laterales con barro por ejemplo o en frenadas si es que el remolque esta dotado de frenos, aunque evidentemente no tienen las solicitudes de traccion de las ruedas del coche.

            Comentario


            • #7
              muchas gracias, voy a echar un vistazo a estas que me decis, un saludo cordial.

              Comentario


              • #8
                Una decisión que puedes tomar es si quieres un remolque de un solo eje o de dos ejes. El de dos ejes hace que sufra menos la amortiguación del coche.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X