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Remember inyectores

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  • Remember inyectores

    A raíz de la respuesta en un post, hace un rato, estuve buceando un poco por el buscador y me decido a aportar un recopilatorio de los post más representativos que tratan el asunto del fallo de inyectores en los modelos kdj, van por orden cronológico:

    http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...ema-inyectores

    http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...a%C3%83%C2%B1a

    http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...B1a-inyectores

    Es probable que a quien entra por primera vez le resulte de utilidad echar un vistazo leyéndolos de manera enlazada.

  • #2
    Gracias Lembe, buen aporte, vamos a darle un vistazo que soy novato en Toyota

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    • #3
      Los step2 se estropean igual que el resto de inyectores de todas las marcas, el problema es que se rompe el motor por el matrial de los pistones, que no aguanta la temperatura que se genera al quedarse abierto el inyector, desde 2012 hay unos pistones modificados que no de funden y no gripas el motor. Los que sepais inglés lo teneis todo en el foro de australia, pradopoint.
      es decir que si le cambiasemos los pistones a los nuevos y despues se rompiese un inyector solo habría que cambiar el inyector roto por uno remanufacturado y a correr.

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      • #4
        Que un inyector se quede abierto no sólo genera una rotura del pistón en un kdj, por ser un kdj, hace relativamente poco tiempo un forero y buen amigo padeció esa misma avería en un Audi A4.

        Echaré un ojo al foro australiano, se agradece el aporte, aunque plantearse un cambio de pistones, hombre, si hubiera una manera de hacerles unos controles o mediciones preventivos y anticiparse al fallo del inyector entiendo que sería una opción más económica, lo que está claro es que si el inyector no falla el motor y sus pistones funcionan perfectamente.

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        • #5
          Lembe, toda la vida se han roto motores por apertura de inyectores y en todas las marcas, pero en casos contados, el resto se rompe el inyector y se sustituye, si embargo en los kdj debido al material de los pistones es raro que no se rompa el motor, ese es el problema.
          Si miras el post que ha puesto Dragon habla de el bloque que le han puesto que ya lleva distinto material en los pistones. Segun el boletín tecnico de toyota, el cambio de material lo hicieron en 2012.
          Última edición por TOYOTA3000; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/591-toyota3000 a las 19/03/2018, 08:18

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          • #6
            La referencia que me pusieron a mí del "Conjunto del bloque corto" es 1140030290

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            • #7
              Gracias a ambos por los aportes.

              Les decía hace unos minutos a unos amigos, uno con un 80 y otro con un 100, a modo de broma(copio y pego); hace tiempo leí un artículo basado en cálculos matemáticos y estadísticos que decía algo así como que cuando te compras un producto y éste no se rompe o se estropea para cuando debería hacerlo, hay que aprovecharlo al máximo porque quiere decir que va a durar toda la vida......digamos que se trataría de un fallo en el control de calidad de la obsolescencia,justamente porque no se rompe.....que paradoja!, digamos que son productos que se quedan en las esquinas de la campana de Gauss....jeje

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              • #8
                Yo soy el de el Audi A4 .
                El pistón se rajó por culpa del inyector estando parado en un semáforo con el motor a ralentí. Si eso llega a pasar a 2.000 o 3.000 rpm no quiero ni pensar en el coste de la broma.

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