Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

parrot mki9100

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • parrot mki9100

    Pues eso me queria instalar este parrot y me he llevado una decepción, lo he montado y se oye bien, pero se oye de fondo la radio o el cd segun lleves puesto, solo por un altavoz de la puerta acompañante,pero se oye, ademas al quitar contacto no se para el parrot y puedes seguir oyendo musica por los altavoces, la solucion es poner un cable desde mechero al naranja con fusible, pero lo otro de los altavoces ya no se como solucionarlo. Tampoco hace mute.....
    Algo me falla y no se que es, alguien lo tiene instalado en el vxl?
    Gracias de antemano.

  • #2
    nadie me puede hechar una mano, he encontrado cositas por el foro, pero los enlaces a todo estan petados, las fotos no se ven....he leido el mute en el rosa, pero tambien en el negro con topos plata, AYUDAAAAA!!!!

    Por cierto si alguien necesita la centralita original de los sensores de marcha atras se la doy, al final opte por poner una nueva de otra marca, me fallaban 2 sensores.

    Comentario


    • #3
      Hola.
      Justo ayer le instale al mío uno igual.
      Lo que la instalación es diferente.
      Creo que tú modelo no lleva amplificador bajo el sillón y el mío si.
      Ya eso los diferencia en que yo conecté directo al amplificador y tú lo haces a la trasera de la radio.
      Según tengo entendido y si no me equivoco, en el tuyo se oye por un altavoz y lo del mute, pues ni idea.
      Pero si recuerdo eso, me lo comentó un electricista que hace años le instalaba los parrot a Toyota.
      A mí me lo ha instalado un electricista y no ha tardado ni dos horas, solo que tenemos un problema con la pantalla o centralita.

      Tendrías que coger un positivo bajo llave (lo que viene a ser, un positivo que al quitar la llave se queda sin corriente) y luego otro positivo de la radio.
      Así recuerdo que me lo conecto el electricista, pero lo hizo toda bajo el sillón.
      Saludos.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          El mío se ve así y nada sabemos porqué.

          Comentario


          • #6
            yo este finde voy a intentar esto
            http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...lucion-al-mute

            Comentario


            • #7
              gracias compañeros, si que llevo ampli bajo el asiento, este finde trasteare de nuevo a ver si lo consigo, lo del mute no tengo claro si se interviene el cable o se corta y se empalma con el amarillo del parrot, imagino que sera lo primero.
              Cuando tenga el resultado os cuento... ahora estoy de pintura de los parachoques y sensores de parking.
              Gracias

              Comentario


              • #8
                yo tuve ese follón, y al final toque un cable rosa debajo del asiento y conseguí hacer mute pero sólo del altavoz izquierdo . A ver si dais con el cable.

                Comentario


                • #9
                  Pues bueno ya está, el positivo naranja lo he pillado al del mechero y asi el parrot se para al quitar contacto.
                  El mute también ha sido facil, he pelado un poco pero sin cortar el cable negro a motas plateadas de la fila de abajo del segundo conector, ojo que en la fila de arriba va uno igual, pero no es, la fila de abajo.Pues este con el amarillo macho del mute que viene del parrot y a funcionar.
                  El micro en el retrovisor y el cacharrin en la tapa del centro del tablier, la del altímetro, temp etc, ha quedado de vicio, los cables de jack y usb salen por debajo del cenicero.
                  Lo unico que me parece que los dos altavoces pequeños de delante no funcionan con el parrot, pero creo que es porque es donde se oye el navegador y asi no le hace mute.
                  Gracias señores.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Penyagolosa Ver mensaje
                    Pues bueno ya está, el positivo naranja lo he pillado al del mechero y asi el parrot se para al quitar contacto.
                    El mute también ha sido facil, he pelado un poco pero sin cortar el cable negro a motas plateadas de la fila de abajo del segundo conector, ojo que en la fila de arriba va uno igual, pero no es, la fila de abajo.Pues este con el amarillo macho del mute que viene del parrot y a funcionar.
                    El micro en el retrovisor y el cacharrin en la tapa del centro del tablier, la del altímetro, temp etc, ha quedado de vicio, los cables de jack y usb salen por debajo del cenicero.
                    Lo unico que me parece que los dos altavoces pequeños de delante no funcionan con el parrot, pero creo que es porque es donde se oye el navegador y asi no le hace mute.
                    Gracias señores.
                    osea, que poner un parrot tipo 9100 es una tonteria porque se pierden altavoces para luego escuchar mp3 por el parrot¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por david81 Ver mensaje

                      osea, que poner un parrot tipo 9100 es una tonteria porque se pierden altavoces para luego escuchar mp3 por el parrot¿?
                      Pues depende de lo que quieras, aun sin ir esos 2 altavoves, se oye bastante bien, a parte la funcionslidad del telefono, esta claro que cualquier radio cd de hoy dia trae todo esto y mas, y a precios muy baratos, pero en el vxl poca opcion mas tenemos, por lo de los mandos del clima integrados en la dichosa pantallita.
                      A parte necesito una entrada auxiliar para los dvd de atras, y me pareció bien lo del parrot.
                      Cada uno debe valorar que necesita supongo.

                      Comentario


                      • #12
                        Hola penyagolosa, en un principio yo saqué los cables entre el salpicadero y la tapa gris embellecedora que va vertical. Lo tuvo que cambiar porque me apareció la famosa rajita en el salpicadero.

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por Penyagolosa Ver mensaje
                          Pues bueno ya está, el positivo naranja lo he pillado al del mechero y asi el parrot se para al quitar contacto.
                          El mute también ha sido facil, he pelado un poco pero sin cortar el cable negro a motas plateadas de la fila de abajo del segundo conector, ojo que en la fila de arriba va uno igual, pero no es, la fila de abajo.Pues este con el amarillo macho del mute que viene del parrot y a funcionar.
                          El micro en el retrovisor y el cacharrin en la tapa del centro del tablier, la del altímetro, temp etc, ha quedado de vicio, los cables de jack y usb salen por debajo del cenicero.
                          Lo unico que me parece que los dos altavoces pequeños de delante no funcionan con el parrot, pero creo que es porque es donde se oye el navegador y asi no le hace mute.
                          Gracias señores.
                          buenas, yo la alimentacion y todo eso lo hice segun pone este forero
                          Iniciado por urizi34 Ver mensaje
                          HOLA LIRINA. YO LO INSTALE HACE POCO CON EL CABLE ISO DE TOYOTA.
                          TIENES QUE CONECTAR CADA CONECTOR EN SU SITIO Y LOS DOS AMARILLOS QUE BIENEN SUELTOS (IGUAL QUE LOS ROJOS) LOS TIENES QUE UNIR. OSEA DOS AMARILLOS JUNTOS Y DOS ROJOS JUNTOS DE FORMA QUE SE CONVIERTEN EN UN ROJO Y UN AMARILLO QUE SE CONECTAN ( SEGUN MIRAS EL AMPLIFICADOR SENTADO EN EL ASIENTO)EN EL CONECTOR IZQUIERDO.
                          EL AMARILLO AL CABLE NEGRO CON MOTITAS GRISES Y EL CABLE ROJO JUSTO AL DE AL LADO QUE ES GRIS CON MOTITAS GRISES PLATA O SIMILAR. PARA ELLO UTILICE UNOS CONECTORES DE LOS QUE SE PINCHAN EN EL CABLE.( ROBA CORRIENTES ).
                          ESPERO HABER AYUDADO.
                          VIENDOLO ES MAS FACIL.

                          sacado de este hilo, lo unico el mute de las narices....que probare donde dices tu

                          http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...ayudita-por-fa

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por david81 Ver mensaje

                            buenas, yo la alimentacion y todo eso lo hice segun pone este forero



                            sacado de este hilo, lo unico el mute de las narices....que probare donde dices tu

                            http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...ayudita-por-fa
                            me recito, me hace mute total, se me olvido poner el mute del iso con el que viene suelto

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por lucero01 Ver mensaje
                              Hola penyagolosa, en un principio yo saqué los cables entre el salpicadero y la tapa gris embellecedora que va vertical. Lo tuvo que cambiar porque me apareció la famosa rajita en el salpicadero.
                              yo he taladrado la tapita en forma de media luna donde el ordenador de a bordo, es plastico totalmente, no creo que se agriete, y los cables pasan después por detras de la pantalla hasta el cambio de marchas donde puse la centralita parrot.
                              Gracias por el aviso, ya había leido que se agrietan con mirarlos los tableros.

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por david81 Ver mensaje

                                buenas, yo la alimentacion y todo eso lo hice segun pone este forero



                                sacado de este hilo, lo unico el mute de las narices....que probare donde dices tu

                                http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...ayudita-por-fa
                                Mi problema es que en toyota me dijeron que ellos lo compran en tiendas de recambio, así que lo compre alli i no me venia ningun cable suelto amarillo, mas que el del mute, tampoco me funciono lo de invertir fusibles rojo y naranja, que parece que a veces funciona, así que corte el naranja y lo alimente del mechero y perfecto.. Ya dice adiós al quitar contacto.
                                Otra cosa he ajustado algun parametro y si se oyen los altavoces, lo que pasa que suenan bastante los graves y la verdad el equalizador del parrot sirve para nada y menos, aunque ya digo que para mi se oye perfecto.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X