Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentacion nuevo 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion nuevo 150

    Buenos dias, aqui un nuevo forero con un 150..anteriormente tenia Mitsubishi,,,recomendaciones para empezar a camperizar poco a poco ???

  • #2
    Hola compañero,
    Yo también soy nuevo por aquí y me quedo en el hilo para aprender, ya que también tengo un 150.

    Bienvenido.

    Comentario


    • #3
      Aqui estamos, a ver si alguien nos ayuda un poko para ir preparando poco a poco el coche...

      Comentario


      • #4
        Bienvenido, pon una fotillo de la maquina, siempre habrá alguien con un 150 para echarte un cable

        Comentario


        • #5
          Pues a disfrutarlo

          Comentario


          • #6
            Potyce, te pregunto una cosa:
            En frío, al empezar a andar, acelerando para ir revolucionando, antes de pasar a segunda, escucho como un zumbido, parecido al chirrido de ruedas derrapando, bajito como un segundo.
            Nunca he tenido coche automático y no sé si eso es normal, como si fuese algún centrífugo.

            Eso es así, te lo hace??
            Gracias.

            Comentario


            • #7
              Tuve un 150 que hacía exactamente ese zumbido que has descrito, y solamente en frío, lo hacía sólo al subir la rampa del garaje recién arrancado por la mañana, luego ya no, con lo cual en el taller siempre me decían que iba perfecto... en fin me acostumbré, al final lo vendí sin saber el motivo, pero me quedo escuchando por intriga a ver si alguien te da una solución.

              Comentario


              • #8
                Buenos dias, no he escuchado ese ruidito, pero estare atento ..tambien deciros que es mi primer coche automatico y de momento no estoy muy familiarizado

                Comentario


                • #9
                  Por debajo de determinadas temperaturas lo hace,no le des vueltas es así,a mi el 95 y el 150 me lo hacen con algo de frío.
                  Hay un hilo donde se comenta,el 95 tiene 340000 km y sin problemas.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    A mí me encanta este coche. Es un placer conducirlo.
                    Por cierto, podrías poner el enlace del hilo para poder leerlo todo?
                    Gracias.

                    Saludos.
                    Última edición por profber; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/13885-profber a las 14/04/2018, 15:17

                    Comentario


                    • #11
                      Bienvenido al foro. Yo también he tenido un mitsubishi montero 3.2 y noto que este coche nuevo a pesar de tener en teoría 12 cv. más que el mitsu, en salida no tiene ni punto de comparación, Se nota que este coche viene capado de fábrica por el tema de emisiones,,,, etc. Habrá que esperar a que pase el periodo de garantía para sacarle algo más de potencia. En cuanto a consumo, lo veo muy parecido, en cuanto le pisas un poco se dispara. No sé si a ti te pasará lo mismo.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        quiero empezar a camperizarlo, 2º Bateria, cajonera,baca interior....me cuesta encontrar cosas en el foro, podriais pasar enlaces si sabeis de algo de interes??

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por profber Ver mensaje
                          Potyce, te pregunto una cosa:
                          En frío, al empezar a andar, acelerando para ir revolucionando, antes de pasar a segunda, escucho como un zumbido, parecido al chirrido de ruedas derrapando, bajito como un segundo.
                          Nunca he tenido coche automático y no sé si eso es normal, como si fuese algún centrífugo.

                          Eso es así, te lo hace??
                          Gracias.
                          Ayer me fije, con el coche frio al subir la cuesta del garaje hace ese zumbido que decis...me imagino que seran las piezas de la caja de cambio, embrague o algo asi,,,,

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X