Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Buenos dias desde La Roca del Vallès

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenos dias desde La Roca del Vallès

    Buenas KDJoteros, al final me decidí y ya tengo en mi garaje un flamante KXR de 2006. Llevo 10 dias con él y la verdad estoy encantadísimo. Decidí poner fin a mis aventuras con el HDJ (por cierto, que está en venta) y lanzarme al KDJ 120, y encontré un KXR en muy buen estado y ni me lo pensé.

    Ya le echaré fotos y os lo presento.

    Saludos a todos desde La Roca del Vallès, un pequeño pueblecito cerca de Barcelona

  • #2
    Bienvenido, lo vas a disfrutar un montón.
    Pon fotos.

    Comentario


    • #3
      Bienvenido, si el uso va a ser mas carretera y pistas buenas vas a estar encantado con el kxr, si es para uso duro no pienses que te va a resultar tan fiable como un Hdj.

      Comentario


      • #4
        Otro KXR màs , jajajajajajaj
        Disfruta mucho del coche si señor .
        Pero como bien dice TOYOTA3000 para el uso duro el HDJ es un maquinon, pero desde el 2009 que estrene mi KXR a dia de hoy no m ha defraudado.
        Eso si he tenido que mejorar varias cosas, despues de 127 mil no he tenido males de cabeza y eso que le he dado un trato duro en montaña.
        Pijadas muchas pero de momento contento.

        Comentario


        • #5
          Es cierto que a un HDJ en forma y en condiciones es dificil seguirlo con cualquier otro LC, especialmente en pistas rotas piedra etc.. En general el del HDJ80 va tranquilo y tu vas forzando mas. Pero con el KXR puedes ir bien por todas partes con un minimo de arreglo y cabeza. A cambio tienes un coche de 2006 y el HDJ se dejo de producir hace ya más de 20 años, es dificil encontrar una unidad de menos de 25 años y aún mas una en condiciones con km razonables o creibles, y los precios son de escándalo ya que se trata de un mito. El mantenimiento de los coches es una pasta para todos y hay que considerarlo. El año que no toca ruedas toca frenos arreglar averias menores, algun gadget que se le pone etc etc... vamos a ser sinceros tener estos coches, cualquier Toy con mas de10 o 15 años, no es barato.
          Me encanta el 80 pero no me atrevi por el tema quebraderos de cabeza, bombas, perdidas, retenes etc (temas que pueden afectar a todos pero como mas años mas) dejando aparte consumo, humos etc. Me conformo con un 95 mas modesto pero algo mas comodo, con menor mantenimiento y me vale igual para rutas marroquis. En mi caso para llegar son mil km por españa hasta el ferry y se va un poco mas comodo, y con uno del 2006 mucho mas comodo. Luego claro metidos en faena no es lo mismo.. no se puede tener todo !!
          Última edición por blue djinn; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8944-blue-djinn a las 03/05/2018, 19:48

          Comentario


          • #6
            Bienvenido y que disfrutes de tu nueva adquisición

            Comentario


            • #7
              Bienvenido a esta casa.
              Saludos

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X