Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

RUIDO EN EL CAMBIO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RUIDO EN EL CAMBIO

    Hola compañeros,

    buenos dias, queria preguntaros un ruido que me hace el cambio de 2ª a 3ª, resulta que me cambiaron el aceite de la caja de cambios y todos los demás, antes me entraban muy bien las marchas y después de cambiarme el aceite de la caja de cambio resulta que me rasca la mayoría de las veces de 2ª a 3ª, me podríais decir alguno a que puede ser devido esto? muchas gracias de antemano. saludos.

  • #2
    Tendrás q mirar si te han puesto su aceite y no se hayan equivocado,parece evidente q tiene q ver con el cambio.
    No círcules con el mucho o puede romperse,y también el resto de aceites q dices también te han cambiado.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      A mí me pasó en otro coche.
      El el concesionario oficial me pusieron la que supuestamente lleva y aparecieron los mismos sintamos que los tuyos.

      Le cambié a Castrol Syntrans Transaxle en la misma densidad que ponía el manual y desaparecieron los problemas.
      A día de hoy es la que uso en otros coches.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Comentario


      • #4
        muchas gracias, miraré lo del aceite. saludos.

        Comentario


        • #5
          A mí me pasó,pero con la primera marcha,tenías que tener embrague pisado y un par de segundos,así entraba bien le puse gl-5 lo cambie por el de toyota solucionado


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X