Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Para Andalucia

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para Andalucia

    He visto una noticia q en esta comunidad a partir del 1 de junio y hasta el 15 de noviembre no se puede circular por caminos,me lo podéis explicar?es verdad? hay algunas excepción.?


    Un saludo

  • #2
    Hola, es una Orden que sale todos los años para zonas de peligros de incendios forestales. En concreto dice
    "también queda prohibida la circulación de vehículos a motor fuera de la red de carreteras. Ambas prohibiciones se circunscriben a todos los terrenos forestales y zonas de influencia forestal, que son los terrenos no forestales (agrícolas y urbanos) situados a menos de 400 metros de los forestales."
    Mäs información en http://www.juntadeandalucia.es/medio...001325e50aRCRD
    Aun así, otras normativas prohíben la circulación de vehículos a motor fuera de caminos principales, es decir, en cortafuegos o caminos de saca de madera, etc.

    Comentario


    • #3
      Entonces si quieren,y es fácil,te multan si vas por un camino?

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Yo he circulado por caminos forestales de los Montes de Málaga y me he cruzado con agentes forestales y nunca tuve problema, si no te metes en carriles prohibidos por señalizacion expresa o fuera pista, no hay problema

        Comentario


        • #5
          Gracias
          Habrá q probar, pero a nadie nos gusta q nos multen y encima yendo bien

          Un saludo

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X