Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Novato con un Land Cruiser KDJ del 2003 modelo antiguo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novato con un Land Cruiser KDJ del 2003 modelo antiguo

    Hola, hace unos días me compré un Toyota Land Cruiser 3.0 165cv KDJ 95 GX, del 2003 (modelo del 2000 al 2003)
    Tiene 260.000kms, por lo que sé, el antiguo y unico dueño, le ha cambiado 2 veces la distribución y 1 el embrague.
    Pero, parece ser que le hizo de mantenimiento lo justo.
    Que revisiones me recomendais que le haga, en que tengo que tener especial cuidado (está casi de fabrica).
    Muchas gracias por adelantado.

  • #2
    Bueno un saludo. Yo tengo el mismo en version VX con 260.000 km con el mantenimiento que marca el libro de toyota hecho. Aunque en el post pones 165 cv son 163.
    No se mucho de mecánica pero te cuento las cosas que me he encontrado y que creo que hay que mirar. con 260.000 km si no estan cambiados tienes que mirarte el estado de amortiguadores. En el mio el anterior propietario los cambiaba cada 100.000km. se han cambiado dos veces. Tienes que mirarte bien que este bien engrasado a nivel de las crucetas delanteras que pueden padecer por ahi. Con este kilometraje también es posible que la cremallera de direccion tenga holgura o sude algo de liquido. hay que meterse bajo el coche y ver si mancha por algun lado. Si notaras alguna perdida de fuerza revisar las valvulas scv de la bomba de gasoil. Mirar estado de pastillas de freno, tensar freno de mano y por supuesto yo le haria un cambio de aceite y filtros de aire y gasoil. En el vx me fallo el bloqueo trasero y se cambio el actuador, el gx creo que no lleva este bloqueo. En general no es nada muy distinto de lo que hay que mirar en cualquier vehiculo de 260.000km.

    respecto a lo primero que hay que ponerle son protecciones de bajos hasta la transferencia, con esto ya vas bien para ir conociendo la maquina tranquilo !

    Comentario


    • #3
      Bienvenido al foro
      Creo que ya tienes faena para hacer jejejeje

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X