Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Consumos KDJ150, 190 cv AUT

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consumos KDJ150, 190 cv AUT

    Hola amigos,
    Ya sabemos que este coche no consume, ni mucho menos, igual que mi Corolla, pero cuanto os da de consumo medio?
    Si se dice que es menos tragón que los Mitsubishi, Nissan,..., estos que son gasolineras con ruedas?
    Yo lo uso para ir con los enanos al cole y lo demás carretera y bajar al campo y no me baja de los 11,5 l.

    ¿Q consumos os dan los vuestros?
    Gracias y saludos.

  • #2
    KDJ-120. 166cv. Cambio manual. Sobre 10l/100km

    Comentario


    • #3
      No te quejes hombre, a mi el mio un un 14

      Comentario


      • #4
        Los 120 y 125 que tuve antes,ambos manuales, rara vez pasaba de 9 en mi dia a dia,la mayoria de los km. por autopista entre 80 y 110 km/h.
        Ahora con el 155 auto no bajo de 10 haciendo exactamente el mismo recorrido.

        Comentario


        • #5
          Vaya petroleros!

          Comentario


          • #6
            Si, tienen buena gana. Pero menear un mastodonte de estos es lo que tiene. Ahora, quien tiene un cacharro de estos no puede ir mirando si gasta mucho combustible. Ya sabía a lo que atenerse antes de comprarlo. Los caprichos se pagan. El mío no he mirado ni lo que gasta, yo me hago a la idea que en cuanto paso de 100 km/h le entra a los inyectores un chorro de gasoil como el dedo y el depósito hace remolino. Pero es lo que hay...

            Comentario


            • #7
              Yo, más que el consumo, lo que temo es dejarlo aparcado y encontrarme el sitio cuando vuelva.
              Es lo primero que me dicen los colegas cuando lo ven.

              Comentario


              • #8
                Ja, ja, ja. Tienes razón. La cara que se nos va a quedar el día que nos lo choricen. Mejor vergüenza, un cacharro que pidan tantos euros y que se los lleven como nada. Ahora, si tanto gasta igual nos hacen un favor...

                Comentario


                • #9
                  Buenas tardes, yo tengo un 90 automático V6 3378cc, preparado y gasta unos 4 litros a los 100, eso sí por rueda. Bromas aparte tampoco gasta mucho para lo que es y comparado con otros de gasoil, medias desde 12 a unos 14 litros, sin abusar del acelerador. Es que estos coches en ninguna marca baten récord de bajos consumos. Un Mitsubishi montero automático de 5 puertas, por autovias consume de 11 a 12 litros. Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi por autovia a 140 de marcador con un 150 no me baja de 11.5L... por campo se me va a unos 15 litros.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno amigos, refloto el post, ya que hoy he mirado, por curiosidad, el consumo medio, que llevo sin mirarlo desde que abrí el post. Pues sorpresa: 10.4 l/100km!!!!!!

                      Me he quedao helao!!

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por profber Ver mensaje
                        Hola amigos,
                        Ya sabemos que este coche no consume, ni mucho menos, igual que mi Corolla, pero cuanto os da de consumo medio?
                        Si se dice que es menos tragón que los Mitsubishi, Nissan,..., estos que son gasolineras con ruedas?
                        Yo lo uso para ir con los enanos al cole y lo demás carretera y bajar al campo y no me baja de los 11,5 l.

                        ¿Q consumos os dan los vuestros?
                        Gracias y saludos.
                        Nuestros KDJ te puedo asegurar que de su época son los que a iguales condiciones de tamaño y peso me atrevería a decir que son los que menos consumo tienen, por mi familia han pasado jeep y Mitsubishi y ponle entre 4 y 6 litros mas de consumo, yo lo tengo en 9,5 litros el 163cv

                        Comentario


                        • #13
                          kdj120 163 cv manual, coincido con Fernandito, 9 - 9.5 lo normal, si vas a punta de gas un poco por debajo de 9 y si le arreas, por encima de 10.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Buenos días, ademas el problema no esta en el consumo de nuestros KDJ, el problema viene del abuso de impuestos en los derivados del petroleo. Y si no mirar a cuanto esta los combustibles en Gibraltar. Esta foto esta sacada del 12 de julio, ahora juzgar vosotros sólitos donde esta el problema




                            Comentario


                            • #15
                              Yo la verdad es que desde que lo modifiqué lógicamente el consumo es superior pero la media está entre los 12-14 litros y es normal, el mío pesa 2430 kg vacío y eso cuesta empujarlo

                              Comentario


                              • #16
                                Los consumos que comentais son los que marca el coche o haceis numeros a mano? En mi caso del ordenador a mirarlo yo hay casi 1L de diferencia de menos que marca el coche
                                Haciendo un 70% autopista a 120/130, carreteras secundarias y algo de pistas anda alrrededor de los 11L, eso si, si le pongo un remolque pequeño con tres perros ni lo nota, gasta lo mismo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Hola buenas, el mio es un 150 de 2010 con 173cv y casi siempre va entre 9.8 y 9.9. Pero realmente si hago el calculo de los km y litros gastados sale casi un litro mas. Saludos Victor.

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X