Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

No entra la 5ª

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entra la 5ª

    Hola a todos,

    Hacía mucho que no entraba al foro, muchos no me conoceréis pero hace años era bastante activo, lo cierto es que ahora tengo poco tiempo (o lo empleo en otras cosas inevitables) y me fastidia hacerlo para pedir algo de ayuda...y es que parece chungo, mi TOY 163 CV se ha quedado sin 5ª marcha. El embrague va bien y el resto de marchas entran bien, pero la 5ª se desengranó sola al ir en autopista y desde entonces no entra, si lo intento la palanca va hasta su sitio pero se oye cómo rasca el cambio...

    Así a primera vista ¿qué pinta tiene? ¿Será el cambio o algo más sencillo? ¿Conocéis cómo va el selector en este coche?

    Muy agradecido.

  • #2
    Han desmontado un poco y probado...el problema está en la caja, tienen que abrirla. Mi mecánico es competente y "de los de antes", pero como no sea reparable me echo a temblar...

    Comentario


    • #3
      Vamos, que estaría por vender el coche con 4 velocidades.

      Comentario


      • #4
        Poniéndome en lo peor...¿dabéis dónde obtener cajas de 2ª mano, desguazadas o reparadas?

        Muchas gracias,
        R.

        Comentario


        • #5
          Si vives en Madrid en San Martín de la Vega, es prácticamente todo el polígono desguaces y hay mucha competitividad, podrás sacarlo a buen precio.

          Un saludo.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X