Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me presento desde Cuenca.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento desde Cuenca.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2177.JPG 
Visitas: 1 
Tamaño: 2.70 MB 
ID: 4951 Hola buenas, me llamo Eduardo y tengo un Toyota 4Runner. Se que no es un KDJ, pero estoy muy interesado en aprender cosas de todos vosotros que pueda aplicar a mi máquina.

    Última edición por etorralba; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14010-etorralba a las 21/05/2018, 12:10

  • #2
    Bienvenido al foro, un saludo desde Girona, por cierto no consigo ver la foto

    Comentario


    • #3
      Bienvenido paisano. A mandar

      Comentario


      • #4
        Bienvenido.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Bienvenido desde Barcelona. Yo he aprendido mucho y he ebcontrado burna gente aquí así que te deseo que encuentres lo mismo. A ver sinos enseñas cosas de tu tierra. Cuenca, Teruel y mil otros sitios son excelentes entornos donde vivir nuestra afición.

          Comentario


          • #6
            Bienvenido compañero, aquí encontrarás a gente maravillosa.........y por cierto, Cuenca........una maravilla........Cuenca es única.

            Comentario


            • #7
              Bienvenido paisano.como te han dicho aquí hay auténticos maestros y manitas.un saludo.por cierto yo tampoco puedo ver la foto.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por etorralba Ver mensaje
                Archivo adjunto Hola buenas, me llamo Eduardo y tengo un Toyota 4Runner. Se que no es un KDJ, pero estoy muy interesado en aprender cosas de todos vosotros que pueda aplicar a mi máquina.
                Bienvenido al foro, existe un for específico de los runner, donde podrás sacar mucha información de tu coche.
                http://www.4runnerforo.com/phpBB3/

                Comentario


                • #9
                  Bienvenido etorralba

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X