Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Aceite cambio manual

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aceite cambio manual

    Hola compañeros, pues eso mi toy va hacer 200.000 km y últimamente no juega bien el cambio, mi pregunta es: ademas del aceite en el cambio manual también lleva filtro? es que he leído por ahí que los automáticos lo llevan y como lo voy a cambiar yo, pues si lo lleva me gustaría saber donde esta situado, los tapones del aceite creo que los he visto, son distintos, ya me he echo con una jeringuilla con un macarrón largo es de las de hacer el vació a las baterías de las maquinas de manuteción, todo lo que me podáis aportar sera bien recibido, ya que tampoco estoy bien seguro si los tapones del cambio son los que yo he visto. Gracias de antemano.



    Un saludo.

  • #2
    La caja manual no lleva filtro. el tapón de vaciado y llenado son 24 de llave.

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Ok, muy agradecido 8chavales

      Comentario


      • #4
        Creo que no voy bien, el tornillo que he visto abajo si es de 12, pero el de arriba parece tipo Allen o Torx, desde la parte del copiloto, alguna sugerencia?

        Comentario


        • #5
          El tapón de llenado y nivel esta a mitad de la caja de cambio en la pared vertical vista desde el lado del conductor, es el mismo tornillo que de vaciado, solo puede variar en algunos coches en que uno lleva imán en el interior y el otro no, solo tienes que vaciar y llenar hasta que salga por el tornillo de nivel, osea el que estamos identificando..

          Comentario


          • #6
            Ok cazabermeja, yo estaba mirando por la parte contraria por la pared del copiloto, no se por que se me había metido en la cabeza que era ese lado, ahora si los tengo identificados muchas gracias.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              hola amigos,
              Soy nuevo por acá y he estado leyendo varios post..puesto que nunca esta demás saber un poco más del auto que tenemos, trucos y herramientas esenciales...me quedó un coche como herencia parecido al de la imagen y sé poco de ellos (espero aprender mucho aqui) puesto que me llevaban y traian...ahora me toca manejarlo a mi solo. Me ha llamado la atencion un post interno en particular y bien interesante con el titulo Cambio Aceite y Filtro y creo que he pasado los 15000 km recomendados para hacer mantenimiento, revision completa y demás. Tengo que ponerme al dia ya que siempre he ido a

              seguros de coches Pont Grup que nos han atendido muy bien ya que son muy completos con los servicios que ofrecen allí. No esta demás tener un seguro porque te cambian el aceite gratis

              saludos amigos. estaremos encontacto

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X