Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

GRUPO TRASERO ORIGINAL O CON BLOQUEO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GRUPO TRASERO ORIGINAL O CON BLOQUEO

    Buenas tardes, me ha surgido un problema, se me ha roto el grupo trasero de mi KDJ120, concretamente han saltado varios dientes de la corona y del piñón, aprovechando que voy a repararlo, tengo la duda de si arreglar el grupo original del coche, sin bloqueo, o ponerle un grupo ARB con bloqueo por aire, mi pregunta es si ¿merece la pena gastarse la diferencia de precio de uno a otro, unos 600 €?, teniendo en cuenta el uso que yo le doy al coche, que puede ser, en invierno, cuando hay nieve salir a hacer alguna pista nevada o con barro, y hacer alguna que otra ruta por la sierra de Cazorla.

    Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos.

  • #2
    Pues con esa diferencia y los años que puede tener tu toy. mas el uso que le das yo me iría al de origen

    Comentario


    • #3
      Para el uso que le das y con lo bien que trabaja en los 120 el control de tracción yo me lo ahorraría.
      Pero si lo quieres montar tampoco te arrepentirás, es una pasada pasar obstáculos con el bloqueo.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por los consejos, le pondré el de casa, que el ahorro es considerable y hasta ahora me ha ido muy bien con él.

        Un saludo

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X