Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Limpieza .....

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpieza .....

    Bien parece que han limpiado un poco el Foro, espero que dure y a ver si puede ser lo que fue .

  • #2
    Joder!!! yo ya estaba to decaído.....me nos mal que lo han recuperado.

    Un saludo a todos.

    Comentario


    • #3
      Genial! Seguimos!

      Comentario


      • #4
        Gracias a Sergi y Cía por solucionarlo!!!!

        Un saludo a todos!!!!

        Comentario


        • #5
          Me alegro de que esta página de referencia siga en funcionamiento y le doy las grácias sinceras a quien corresponda. Los foros se van degradando, o bién porque las personas que los iniciaron se fatigan, que la vida da muchas vueltas, o bién porque pierden interés. Otro fenómeno que pasa es que la actividad se acaba trasladando a grupitos de whatssap y redes sociales y al final el foro decae.

          Pienso que todo es compatible. Personalmente no estoy interesado en formar parte de más grupos de redes sociales y recibir más notificaciones cada día. Si rogaria que si en estos otros entornos relacionados con kdjoteros surgen temas interesantes o importantes para los que solo seguimos el foro los colgueis aquí también.

          Este foro esta lleno de conocimiento e información útil para todos. Si lo cuidamos debería sobrevivir, no hay semana que no se presenten 2-3 o más nuevos afectados por este virus toyota !!

          Comentario


          • #6
            amén a eso !
            creo que deberíamos aguantas más en los foros y no por redes sociales, aquí tenemos la magnífica herramienta del buscador que a todos nos encanta usar jajaj y en redes, siempre se acaba repitiendo lo mismo + lo mismo...
            aupa el foro kdj que no decaiga !!

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X