Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fusible luces de freno

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fusible luces de freno

    Alguien puede decirme donde está el fusible que controla las luces de freno. Han dejado de funcionar y no están fundidas, todo parece indicar que he puesto la alcachofa de un remolque en mala posición cuando el coche estaba arrancado.
    Sin embargo el resto va bien y no tengo testigos de avería en el cuadro de luces. A Sarín (forero) le ha pasado, pero no veo la respuesta.
    Última edición por Bocaleones; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/10736-bocaleones a las 22/06/2018, 22:18

  • #2
    Debe de estar en la caja de fusibles que hay debajo del volante, a la izquierda, una tapa cuadrada pequeña con un tirador

    Comentario


    • #3
      Mira donde dice Fernandito y ademas en la caja de fusibles que se encuentra en el motor, sobre la aleta izquierda junto al filtro de gasoil...

      Comentario


      • #4
        El fusible de las luces de freno está en el compartimento motor. Según el esquema es el F14 y necesita un fusible de 10A.

        Comentario


        • #5
          Está en la caja de fusibles del motor y dí con él a la primera, con la tapa abierta es stop. Mi mecanico me perjuraba que estaba dentro del habitáculo...pues ya lo sabemos para otra vez si nos pasa y gracias foro por iluminar.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X