Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Suspensions neumatica

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspensions neumatica

    Hola a todos! Hace dos años que tengo un vxl 5p y esta tarde al arrancar el coche, aparece en el "weitgh control" parpadeando OFF.. la regulació neumàtica no responde y al llegar a casa, el culo al suelo. Alguien le ha pasado? Que puede ser?. Gracias

  • #2
    Bienvenido

    Comentario


    • #3
      Alarma de Wheight control dices? A mi eso me huele a dieta urgente......

      Comentario


      • #4
        Una buena presentación equivale a una respuesta a tus problemas...y es fácil

        Comentario


        • #5
          Hola a todos!! disculpad si la presentacion no fue muy extensa. Soy Manel de Sant Boi de Llobregat y tengo un kdj 120 vxl auto desde hace dos años y hasta ahora bastante bien. Lo del weigh control fueron los dos pulmones de la suspension neumatica...naahh 900 pavos de nada... ya se arregló y ahora fui a llevar a reparar el turbo y 450 pavos mas mas montaje y desmontaje 850 mas...acabode cambiarl cuatro discos y pastillas y parecia que ya estaba listo y esta mañana, voy a arrancarlo y me dice que si, que me espere..CLAUSOR JODIDO!!!! estoy desmontando pero para los tornillos ciegos he llamado al mecanico y ahora vendra, cuando lo desmonte lo llevare a reparar y ya os ire contando a ver como resulta la fiesta. Saludos a todos

          Comentario


          • #6
            Por cierto, cuando fui a llevar el turbo a reparar, me comentaron que alguna pieza metalica que se habia desprendido del motor, habia golpeado y doblado una aspa de la turbina...a alguno os suena o habeis oido algo al respecto? Saludos.

            Comentario


            • #7
              Buenas;
              Respecto a los pulmones de la suspensión neumática estoy harto de cambiar cojines de Mercedes y Range y otras marcas y puedo deciros que la marca Arnott está muy bien calidad /precio e incluso dan mejor resultado que los originales y además disponen de un servicio técnico muy bueno y te dan todo tipo de explicaciones para cambiar las balonas que has pedido.
              En cuanto a lo de la pieza metálica sólo puede ser una chapaleta del colector de admisión que se ha desprendido (muy raro en TOYOTA a diferencia de BMW que era el plato de cada día) y eso a través de la EGR llega al turbo y lo hace polvo.
              Cuidado con eso!!!

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X