Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda con las emisoras

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con las emisoras

    Buenas tardes llevo montadas en el coche dos emisoras la de 27 funciona pero no tiene mucho alcance a unos 300 o 400 metros ya me cuesta escuchar y que me oigan y despues la emisora de 2 metros es una keenwod iba bien pero no se que toque que se enciende pero no escucho nada me gustaria saber si hay algun taller o forero que sepa de estos temas para solucionarmelos.Yo soy de Banyeres de Mariola un pueblo al interior de Alicante pero hacemos linde con la provincia de Valencia.Si alguien quisiera prestarme la ayuda estoy dispuesto a pagarle el tiempo que este que hoy en dia de las gracias no vive nadie.Si no esta muy lejos de mi pueblo me desplazaria sin problema.Graciaa de antemano

  • #2
    Dificil responderte a distancia porque pueden ser muchas cosas. Con ambas emisoras deberias llegar a mas distancia. Respecto a la de CB asegurate de que estas en FM y no en AM, o en que tipo de modulación estan la gente con las que hablas. respecto a la de 2m puede ser de todo. Desde que sin querer tengas el squelch arriba de todo a que hayas puesto sin darte cuenta squelch digital o de codigo, o desplazamiento etc. Si no encuentras nada mira el manual que hay siempre una combinacion de teclas para restaurar la configuración normal de fábrica. Si nada funciona mira y comprueba las soldaduras de los coaxiales que tienen que estar bien hechas o se cruzan el vivo y la malla. Por último, si la emisora ha fallecido es posible que hayas quemado los terminales si trabajabas con muchos watios y no andaba fina de estacionarias o la antena no era la adecuada.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por blue djinn Ver mensaje
      Dificil responderte a distancia porque pueden ser muchas cosas. Con ambas emisoras deberias llegar a mas distancia. Respecto a la de CB asegurate de que estas en FM y no en AM, o en que tipo de modulación estan la gente con las que hablas. respecto a la de 2m puede ser de todo. Desde que sin querer tengas el squelch arriba de todo a que hayas puesto sin darte cuenta squelch digital o de codigo, o desplazamiento etc. Si no encuentras nada mira el manual que hay siempre una combinacion de teclas para restaurar la configuración normal de fábrica. Si nada funciona mira y comprueba las soldaduras de los coaxiales que tienen que estar bien hechas o se cruzan el vivo y la malla. Por último, si la emisora ha fallecido es posible que hayas quemado los terminales si trabajabas con muchos watios y no andaba fina de estacionarias o la antena no era la adecuada.

      Un saludo.
      Da gusto leer a los expertos compañeros

      Comentario


      • #4
        Gracias si lo bueno que en la de 2 metros tengo las instrucciones y he estado trasteandola pero la cabrona de momente puede conmigo pegare otro vistazo y si nos vere lo que has dicho de configurarla y dejarla de fabrica y empezar otra vez

        Comentario


        • #5
          Compañeros, lo que se dice experto mas bien poco... pero ganas de ayudar, siempre.

          Comentario


          • #6
            Aunque esto no tiene nada que ver con este post, lo utilizo para que el que lo inició (Gorra-Bac) lea mi mensaje: Gorra-bac, te he contestado tu privado con otro privado mío

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X