Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación y preguntas sobre KDJ95 VX Automatico

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación y preguntas sobre KDJ95 VX Automatico

    Buenas tardes a todos,
    Acabo de registrarme en el foro y espero podáis ayudarme con un par de dudas que tengo en relación a mi KDJ95.
    No es mi primer Toyota, de hecho ya he tenido un 4Runner del 1995 antes del KDJ y tengo que decir que el KDJ de momento no está defraudando el buen nombre de mi mítico 4Runner ;)
    Lad dudas que tengo son dos:

    1) La caña de dirección al girar y al conducir sobre superficies irregulares me hace el típico ruido "clon-clon" que supongo sea debido a la arandela del eje de la dirección que se ha salido de su sitio. He ido a la Toyota de Velez Malaga y me han dicho que habrá que cambiar la parte central de la columna de dirección y mirar la cremallera. Total de la broma unos 750 euros!!! En este foro he visto que hay soluciones más baratas como por ejemplo volver a poner la maldita arandela en su sitio. Por desgracia no soy un manita, por lo tanto quería saber si alguien por aquí conoce un sitio en Malaga donde saben de Toyotas y le pueden meter mano.

    2) Otro ruido raro lo tengo al acelerar entre los 1800 y 2200 revoluciones. El ruido es un leve ruido metálico persistente como un "tin-tin-tin" que luego desaparece cuando las revoluciones superan las 2200 revoluciones o bien cuando voy en una bajada. La cosa es que tengo una de las juntas del escape que se me ha aflojado (la voy a cambiar en el proximo cambio de aceite) y no se si a lo mejor el ruido este es debido a las vibraciones del escape al momento de la entrega de potencia en el rango ese de revoluciones.

    Espero recibir vuestras respuestas.
    Un saludo
    Edoardo

  • #2
    Bienvenido! y si no te come el spam disfruta!

    Comentario


    • #3
      Gracias Fernandito ;) Espero escaparme del Spam jajajajaj

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X