Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me presento, presento mi 3º Toy, y os informo..

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento, presento mi 3º Toy, y os informo..

    Buenos días a todos, Mi nombre es Manuel, y mi nick hace referencia a que soy vecino adoptivo de un precioso pueblo Conquense llamado Huelamo. Este es el tercer KDJ que tengo, todos han sido 125, con todos he quedado maravillado, y con este mas que con ninguno, pues lleva 400mil km, y no hace un solo ruido... Supongo que por la preparación de este coche, el anterior propietario debe andar también por este foro... Voy a montarle llantas Braid en 7,5x17 con 245/75 y aprovecho para decirlos que las llantas de las fotos y sus neumáticos las pondré en la sección de venta. En cuanto tenga un hueco para hacerle fotos, os las paso, que han quedado de vicio... Un saludo a todos!
    Última edición por Huelamero; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14033-huelamero a las 07/07/2018, 11:29

  • #2
    Bienvenido Huelamero!!

    Comentario


    • #3
      Bienvenido,con qué ET vas a comprar las Braid.Las 245/75/17 van geniales a los gx/Kxr

      Comentario


      • #4
        Iniciado por ERBONI Ver mensaje
        Bienvenido,con qué ET vas a comprar las Braid.Las 245/75/17 van geniales a los gx/Kxr
        ET +9. Ya las tengo montadas y han quedao... En cuanto tenga dos pesetas de tiempo os subo fotos.

        Comentario


        • #5
          Quiero verlas.Has homologado las Braid?Sobresalen de los pasos de rueda?

          Comentario


          • #6
            Os paso una fotillo que le he hecho esta tarde. Sobresalen +3 y no he homologado, porque ya llevaba homologadas 235/85/16 y estas son la equivalencia.

            Comentario


            • #7
              No sé qué medida de ruedas lleva de serie ese modelo, pero cuando homólogas una medida diferente, no se aplica equivalencia ninguna respecto a dicha medida, las equivalencias y tolerancias solo se aplican respecto a la medida de serie. Ademas si sobresale tendrás que homologar aparte de la medida nueva, ancho de vías y aletines.
              Un saludo y bienvenido

              Comentario


              • #8
                Aletines y ancho de via ya los tengo homologados, y son correctos (1655mm del y det). En la ITV me dijeron que la equivalencia aplicaba también sobre la nueva medida que tengo homologada, espero no me hayan tomado el pelo. En Agosto tengo que pasar la ITV, ya os contaré.

                Comentario


                • #9
                  Lo malo de las ITV es su autoridad respecto a un criterio, es decir lo que uno te dice que vale en otra te pueden decir que no, cosa que es una auténtica tomadura de pelo que puedan interpretar así algo que está claramente regulado, te podría relatar ( seguramente la mayoría tendremos historias así) unas cuantas anécdotas, no soy un experto pero cuando yo homologue me aplicaron la última reforma del decretoque regula las homologaciones , la del 2011 creo, y ponía claramente lo que te he dicho, respecto a los aletines te habré entendido mal ya que pensé que las nuevas te sobresalían 3 respecto a los aletines que ya llevas.
                  Un saludo y suerte en la itv

                  Comentario


                  • #10
                    Me pondré a ahorrar para las Braid

                    Comentario


                    • #11
                      pues no ha cambiado poco ese Toy con las Braid
                      madre miaa !! precioso

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X