Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¡ Nuevo desde Burgos !

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡ Nuevo desde Burgos !

    Después de muchos, muchos meses buscando, por fin tengo mi KDJ 125, de 2008 y en buen estado (no he podido subir fotos). He tenido otros todoterrenos, pero es mi primer LC. Ahora toca prepararlo, para lo que me esta siendo de mucha ayuda la información que aquí encuentro, muchas gracias !!! Espero poder compensarlo aportando algo al foro.

    Saludos a todos,

  • #2
    aportando.... fotoooos !! jajaja a disfrutar ese TOY :))
    bienvenido

    Comentario


    • #3
      Olé, bienvenido,bonita tu tierra Burgos....pon fotillos de antes y después de ir preparandalo

      Comentario


      • #4
        Lo siento, sigo sin poder subir fotos directamente y hacerlo a través de alguna aplicación como se explica en el foro parece una tarea... ¿Es un problema de la web o es que no hay otra vía sencilla?


        Añadir a la presentación del coche que es un GX con 124.000 km y viene de Canarias, por lo que tiene bloqueo del diferencial trasero de serie. Así que lo que me ahorro en ello, me vendrá muy bien para lo que planteo: protectores de bajos, llantas y neumáticos, suspensiones + 4, taloneras, winch, snorkel... Y a la mia que me llamo David y aunque ando con todoterrenos por trabajo y ocio casi tres décadas, soy mas veterano por los años que por mis conocimientos en el asunto


        Comentario


        • #5
          bienvenido!!

          Comentario


          • #6
            Bienvenido.
            Para subir fotos, debes pinchar en el icono de cámara que tienes en la parte inferior izq., luego "subir" y elegir el archivo de tu ordenador, eso si, tienes que "adelgazarlo" a menos de 3 mg.
            Saludos a todos.

            Comentario


            • #7
              Bienvenido!

              Comentario


              • #8
                Gracias Emilito, las he comprimido a menos de 3 Mb, pero tampoco permite subirlas

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Perdón. Haciendo pruebas con lo de las fotos.

                    Salud y saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Al lado izquierdo tienes tres símbolos, pinchas el que pone A que es el del medio, a continuación pinchas la tercera ventana empezando por la derecha, te pondrá ADD TABLE, se habré una ventana con un OK en color verde, lo pinchas y te saldrá como las celdas de un excel, en la primera celda haces corta y pega la foto que quieras y ya lo tienes.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        [/MAP]
                        Archivos adjuntados

                        Comentario


                        • #13
                          Madre!! la que he liao no se como he metido ese mapa, estaba probando subir fotos

                          Comentario


                          • #14




                            PRUEBAS

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno pues parece que si hacemos bricos en video y lo subimos a youtuve luego lo podemos colgar aqui

                              Comentario


                              • #16
                                Hola yo también soy de Burgos Saludossss.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X