Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me Presento.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Presento.

    Hola a todos me llamo Eric y soy de Vilafranca del pendes provincia de Barcelona. Tengo un Toyota Land Cruiser d4d de año 2006, estoy muy contento con el.
    aunque tengo algún problema que me gustaría comentaros y hacer que podemos hacer con el. SALUDOS a todos

  • #2
    Bienvenido al foro pasa y disfruta.
    ya nos diras , yo soy de vallirana estamos cerca

    Comentario


    • #3
      Bienvenido Eric

      Comentario


      • #4
        Bienvenido, yo ando un poco mas al norte

        Comentario


        • #5
          Gracias. Si niño estamos cerca paso mucho por Vallirana para ir a San Vicente de los Huertos .
          donde puedo comentar lo que me pasa es relacionado con la mie.... de salpicadero del Toyota se me esta agritando y estoy buscando alguien que los repare o restaure al menos disimular las rajas que tiene que son como 1 pelo de finas por ahora pero largas de 3 palmos, aribag copiloto y contorno del cuadro de velocidades.
          estoy muy rallao me lo compre ara en agosto 2 años de segunda mano y ahora me aparecen estas mier.....

          Comentario


          • #6
            Esto seria he ido hacerlo fotos
            Archivos adjuntados

            Comentario


            • #7
              Bienvenido al foro!!!!

              Por desgracia es un mal que tienen nuestros coches. Espero que lo puedas reparar. Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Bienvenido ! a mi también me pasa lo mismo :((
                a ver si la semana que viene me entregan mi gx que aun no lo he podido usar ( chapa y pintura )

                gass !!

                Comentario


                • #9
                  Nadie sabe donde repararlo o alguna soluciona para disimularlo.?

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X