Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación desde tenerife y algunas consultas!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación desde tenerife y algunas consultas!!

    Muy buenos días... mi nombre Adrián y soy de Tenerife he comprado un 120 VX del 2004 y 163cv de tan solo 27000km jajaja una unidad un tanto particular ya que lleva mas tiempo parado que en carretera.... estoy muy contento y espero nunca me arrepienta

    Ahora ando con algunas cositas que quiero hacerle y espero me puedan ayudar...

    Primero: consegir 4 llantas originales toyota 17". Si alguien tiene alguna en venta ya sabe... me pueden guiar sobre que precio andan de segunda mano...

    Segunda: instalarle un 2din de esos aliexpress pero no se que tipo de audio ponerle ya que no se si tengo amplificador o no se donde localizarlo y de que marca es.... estuve leyendo que no todos valen.

    Tercero... instalarle la velocidad crucero, tengo una duda en el brico veo que debo comprar el interruptor de velocidad ref: 84633-34010 pero solo encuentro la ref 84632-34011 puede valer???

    Muchísimas gracias por todo!!!

  • #2
    bien venido.

    Comentario


    • #3
      Bienvenido.

      El amplificador esta debajo del asiento del conductor, puede ser JBL o PIONEER

      Comentario


      • #4
        Oks. Muchas gracias lo veré en cuanto tenga un hueco.... he estado viendo que tambien hay opciones de si comprar con CanBus o no.... eso que es... disculpa mi ignorancia

        Comentario


        • #5
          Bienvenido!
          No soy experto pero me puse una 2DIN hace un par de años. El canbus es el dispositivo que permite conectar la radio con el amplificador, altavoces etc del coche y que tenga las mismas funciones que la radio original.
          Especialmente si tu toy lleva ampli, lo necesitas.

          Comentario


          • #6
            Bienvenido compañero...........


            Sólo 27.000 Kms??? Pues a disfrutarlo!!!!

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X