Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ROBO TOYOTA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ROBO TOYOTA

    HOLA A TODOS este fin de semana le han robado el Toyota a un amigo mío en la puerta de su apartamento en la localidad de rota "CADIZ".El vehículo en cuestión es un land cruisser kdj120 largo con la matricula7106 GFL color NEGRO ,todos sabemos lo que esta pasando ,os pido el favor de estar atentos y si alguno lo localiza por casualidad que se comunique con 091. muchas gracias a todos

  • #2
    Otro land cruiser a la mierda, sin asientos y sepa dios como lo encontraran, yo lo que no entiendo es como no hay controles cada dos por tres para estos vehículos, es mas estos hijos de puta se gastan un pastón en lanchas, se podían dedicar a comprar los coches en vez de robarlos, luego dicen que son pobres pero siguen robando a pobres por que tener un toyo no significa que te salgan los billetes a raudales por el culo

    Comentario


    • #3
      Lo que yo no entiendo, es como se roba tan fácil un coche tan caro!
      Es que no lleva medidas de seguridad antirobo?
      Qué no es un Seat panda!!!!!

      Comentario


      • #4
        en mi localidad la semana pasada volaron 6 la misma noche del mismo sitio.

        Comentario


        • #5
          Os cuento mi experiencia, en el 2009 me robaron el mio que no apareció, yo creo que el mio no fue robado para trafiqueo ,creo que se lo llevaron para África o países del Este

          Comentario


          • #6
            Hace un par de meses a un hombre de mi pueblo le robaron el suyo y lo encontraron en cadiz sin asientos y sin pantalla. ojala tenga suerte tu amigo y den con el

            Comentario


            • #7
              Me cago en los conejos de madera. Pues 6 Toys de una atacada no se meten en cualquier sitio. Habrá que empezar a matar gente y quedarse solo...

              Comentario


              • #8
                Tengo un amigo Guardia civil que estuvo hace poco de apoyo en Cadiz, como cada vez estos individuos están mas presionados por las fuerzas de seguridad, lo normal es que roben varios vehículos a la vez, cuantos? pues este amigo mio me dijo que suelen robar de 6 en 6, pero que el a llegado haber hasta 11 4x4 en una nave de los cuales toyotas 120 + 150 eran 7 y 3 BMW X5, todos sin asientos preparados para llenarlos de fardos, vamos que luego los 120 la mayoría van al desguace por costes de avería que el seguro por antigüedad no cubre.















                '

                Comentario


                • #9
                  Y esto es como mejor te lo puedes encontrar, yo he visto un 150 igual que el 120 de arriba pero con todas la partes del exterior abolladas, vamos destrozado, para cambiarle todo aletas , puertas portón, para golpes etc...etc... y sin ruedas, es que no encuentro las fotos pero si lo veis, se os cae el alma al suelo.

                  Comentario


                  • #10
                    Joder.
                    El de la foto es idéntico al mío.
                    Vaya mierda.
                    Yo le tengo puesto un antirrobo, pero muy tranquilo no me quedo.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo es que cuando lo dejo en la calle estoy cagao.
                      Si lo llego a saber, no lo compro. El coche que siempre he querido, para no poder llevarlo a cualquier sitio!!
                      Me estoy planteando hasta venderlo y comprar un cacharro viejo para echarle trastos sin lastima, y solo llevo con él 3 meses. Si se lo digo a la mujer me mata!
                      Última edición por profber; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/13885-profber a las 24/07/2018, 13:14

                      Comentario


                      • #12
                        Ami la última vez que se lo intentaron llevar me hicieron un destrozo de 1200 EU, ya ni me molesto, antes ni dormía, si quieren llevar se lo, se lo llevan, incluso si tienen que robar una grúa para ello, la cuestión es que hay tanta gente metida en estos asuntos de drogas que se pasean por todo el país para llevárselos a Cadiz, lo cual no hay ninguno seguro

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
                          Ami la última vez que se lo intentaron llevar me hicieron un destrozo de 1200 EU, ya ni me molesto, antes ni dormía, si quieren llevar se lo, se lo llevan, incluso si tienen que robar una grúa para ello, la cuestión es que hay tanta gente metida en estos asuntos de drogas que se pasean por todo el país para llevárselos a Cadiz, lo cual no hay ninguno seguro
                          Coincido plenamente contigo, si vienen a por el se lo llevan, evidentemente cuanto mas difícil se lo pongamos pues peor lo pasaran, y si tienen mucho enredo, pues igual se deciden a buscar otro y dejar el tuyo, pero lo que está claro, es que cuando les hacen falta varios, van a buscarlos y ya le puedes tener dentro de la habitación, que se lo llevan.
                          Yo al mio le tengo puesto algunas cosas, pero vamos, que solo es para que lo tengan algo mas complicado, pero dios quiera que no lo escojan.

                          Comentario


                          • #14
                            hace muchos años cuando mera chaval y montaba en moto , vi un antirrobo de lo mas eficaz, a todas luces ilegal pero cien por cien efectivo, un alemán le había puesto un invento bajo el asiento , consistía en un pincho de unos diez centímetros de largo que estaba oculto bajo el espumado y que mediante un sistema de palancas y una botellita de co2 comprimido como las de las pistolas de bolas hacia que si no desactivabas el sistema antes de un minuto de haber puesto la marcha , saltaba el pincho y de dejaba las posaderas apañadas, la verdad es que es una barbaridad , pero cuando veo lo impunes que permanecen los chorizos y lo vendidos que estamos los propietarios entran ganas de montar algo asi en el coche, y que le den mucho al chorizo en cuestión, en fin, paz y buenos alimentos. un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              El mío es de Camas en Sevilla nunca usado en campo y cuando lo compré, me di cuenta en casa que tenía forzado el bombín de la puerta. Lo probé y no funcionaba.
                              Lo llevé a Toyota y allí me dijeron que estaba forzado. Bombín nuevo original cubierto por el vendedor.
                              Yo me pregunto si hay zonas más o menos propensas al robo o si estamos en el punto de mira constantemente?

                              Comentario


                              • #16
                                Dan ganas de montar una bom..lapa,te quedas sin toy, pero el tipo sin culo

                                Comentario


                                • #17
                                  Para que no te lo roben los narcos, un 125.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por profber Ver mensaje
                                    El mío es de Camas en Sevilla nunca usado en campo y cuando lo compré, me di cuenta en casa que tenía forzado el bombín de la puerta. Lo probé y no funcionaba.
                                    Lo llevé a Toyota y allí me dijeron que estaba forzado. Bombín nuevo original cubierto por el vendedor.
                                    Yo me pregunto si hay zonas más o menos propensas al robo o si estamos en el punto de mira constantemente?
                                    Te da igual de que zona seas, sus favoritos los KDJ da igual 120 que 150 un 40% aprox. salen mangados de Madrid y Barcelona hacia tierras del sur.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      El mío me lo intentaron levantar en La Linea, en un garaje donde dormía. Menos mal que lo tenía apañado y no pudieron. Lo dejaron sin batería, con el salpicadero desmontado, la guardia taladrada, los cables puenteados etc.... En fin 3000 euritos que el seguro todoriesgo que tengo, evitó que tuviera que desembolsar lo. Ya podía haber metido el salpicadero, que al poco empezó a agrietarse, como es común en Toyota.
                                      Ya os digo que la policía nacional de La Linea y la Guardia civil, compiten en sus fachadas y aceras, donde están aparcados, por el título de concesionario mas grande de Toyota en España.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        No los cazan en ruta por que lo tienen guardados en naves industriales en el Zabal, Junquillo, Atunara, Alcaidesa y pueblos de los alrededores. Solo salen para dar el viaje del alijo. Y ojo que los otros de alta gama que estan robando es para el transporte en carretera, y para eso ya les vale hasta los todocamino.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X