Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ROBO TOYOTA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    "la guardia taladrada", a que refieres que no se lo que es?

    Comentario


    • #22
      El bombin de arranque con el bloqueo de volante roto.

      Comentario


      • #23
        Yo no me canso de decirlo, un coche que está en torno a los ocho millones de pesetas, y de ahí parriba, y lo roban en 30 segundos!
        Tócate los huevos!!!!

        Comentario


        • #24
          Da igual de 50.000 eu que de 150.000 los roban igual, lo que pasa es que los KDJ cumplen con creces las expectativas de estos viva la pepa, hay muchos vídeos por youtube y si ves lo que tardan en llevarse con un portátil un jeep wrangler, flipas.

          https://youtu.be/drCZTjvW0Ag

          https://www.autobild.es/noticias/video-forma-mas-facil-robar-jeep-wrangler-294665

          Comentario


          • #25
            https://www.autobild.es/reportajes/e...hes-196278?amp

            Comentario


            • #26
              La verdad que este es un tema que de haberlo conocido antes de comprar el coche lo hubiese pensado muy mucho el haberlo comprado. De hecho en más de una ocasión me dan ganas de venderlo y quitarme dolores de cabeza con esto, porque desde que lo tengo vaya donde vaya o hable con quien hable siempre es la misma cantinela: TEN CUIDADO CON ESTE COCHE QUE LOS ESTAN ROBANDO POR TODAS PARTES Y LE PONGAS LO QUE LE PONGAS SE LO LLEVAN. Y ya es que no estas tranquilo vayas donde vayas o lo tengas donde lo tengas, lo que hace que no disfrutes del coche como esperabas hacerlo.
              El coche es espectacular y no lo cambiaría ni por uno de los nuevos sinceramente pero vamos que sería muy muy muy muy triste y penoso que tuviese que deshacerme de él por un motivo así.
              No entiendo como sabiendo lo que esta pasando, no ponen las autoridades especial atención y control del desplazamiento de estos coches por todas las vías del país, porque son bien grandotes para verlos bien por donde van.

              Comentario


              • #27
                Iniciado por O$CAR Ver mensaje
                La verdad que este es un tema que de haberlo conocido antes de comprar el coche lo hubiese pensado muy mucho el haberlo comprado. De hecho en más de una ocasión me dan ganas de venderlo y quitarme dolores de cabeza con esto, porque desde que lo tengo vaya donde vaya o hable con quien hable siempre es la misma cantinela: TEN CUIDADO CON ESTE COCHE QUE LOS ESTAN ROBANDO POR TODAS PARTES Y LE PONGAS LO QUE LE PONGAS SE LO LLEVAN. Y ya es que no estas tranquilo vayas donde vayas o lo tengas donde lo tengas, lo que hace que no disfrutes del coche como esperabas hacerlo.
                El coche es espectacular y no lo cambiaría ni por uno de los nuevos sinceramente pero vamos que sería muy muy muy muy triste y penoso que tuviese que deshacerme de él por un motivo así.
                No entiendo como sabiendo lo que esta pasando, no ponen las autoridades especial atención y control del desplazamiento de estos coches por todas las vías del país, porque son bien grandotes para verlos bien por donde van.
                El tuyo es un 125, no es tan goloso para ellos porque entran menos fardos.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X