Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Viaje a Marruecos con coche de empresa

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje a Marruecos con coche de empresa

    Hola amigos, pues el plan es ir en un par de semanas con un coche de la empres a Marruecos y no se muy bien la documentación necesaria para poder pasar la frontera, la empresa es de alquiler de coches con conductor, el conductor seria yo porque trabajo allí y me harían un libro de ruta como que soy el conductor, también tenia pensado que el administrador de la empresa me hiciera un documento con una autorización a mi nombre donde fuera firmada por él y cuñada con el cuño de empresa, no se si me hace falta algún documento más, he leído en algunos lados que hace falta sello del ´banco´pero no se lo que significa.
    Gracias de antemano por la ayuda.

    Un saludo

  • #2
    Hola buenos días y bienvenido al foro, necesitas un escrito de un representante de la empresa mejor con fototcopia compulsada del dni, autorizando a la conducción del coche, especifica las fechas y los datos del conductor, lo del sello del banco, es que ese documento tiene que estar compulsado o verificado por un ente oficial, o al menos un banco por lo de la credibilidad, En la frontera en cuanto comprueben los datos y vean un sello estampado no te pondrán problemas, uno de los coches que han bajado conmigo desde hace ocho años también es de empresa y con un papel asi, nunca nos han puesto problema , un saludo y buen viaje

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Pelegrikdj, entonces por lo que he entendido con la fotocopia del dni del jefe de la empresa compulsada y un documento donde él con sus datos y los míos me autorice a poder pasar la frontera me vale si tiene el sello de empresa no? Además al ser empresa de alquiler de coches con chofer bajare un libro de ruta a mi nombre (Con este libro se puede ir por toda europa sin problema porque se considera documento oficil ya que incorpora los trayectos que se tienen pensado hacer).

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X