Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Luz suspension neumatica en salpicadero

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz suspension neumatica en salpicadero

    Hola,

    Aprovecho para presentarme. Me llamo Fran y desde hace pocos meses tengo un KDJ 120 Automatico del 2005 que estoy preparando poco a poco para hacer rutas y sobre todo bajar a Marruecos.

    Recientemente le he cambiado la suspension neumática por una Profender tradicional. Me gusta el nuevo comportamiento en campo, aunque un poco seco de atrás en ciudad. El caso es que al quitarme la suspension original, ha quedado una luz en el cuadro (en la zona donde indica la altura de la suspension) que pone OFF. Es naranja y parpadea, por lo que es muy molesta.

    Alguien sabe como puedo anularla?

    Gracias y un saludo

  • #2
    Quitando el fusible?, creo que lleva uno específico

    Comentario


    • #3
      Hola Super Chus y muchas gracias por tu ayuda.

      He quitado uno de los fusibles (hay varios de la Air Suspension) y mano de santo, todas las luces de la suspension se han quitado del cuadro.

      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Aprovecha para colgar una foto e identificarlo, así le podrá servir de ayuda a alguien en el futuro.

        Comentario


        • #5
          Me serviría bastante, ya que estoy a poco tiempo de realizar el mismo cambio de suspensión, podrías subir una foto del fusible ? Te agradecería bastante

          Comentario


          • #6
            ​Merece de verdad quitar la suspensión neumática para poner una convencional? Perdón por la ignorancia de la pregunta, pero a los que conozco que la tienen están encantados con la neumática.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              FERNANDITO En primer lugar yo lo utilizo mas para OFFROAD, entonces si se llega a rebentar la suspension neumatica (bolas de aire y compresor) el valor aproximado aqui en Chile es de 2500 Dolares y si le coloco por ejemplo un kit de 04 espirales y 04 suspension ironman el valor es de 1100 dolares.
              Entonces mi idea es realizar el cambio mas que nada para no tener costos muy alto solamente en suspension en caso de que se dañen. ademas de querer que se vea mas alto y mas estable en el desierto de atacama.
              El que me quiera realizar una acotacion, bienvenido sea. Saludos desde Chile (Desierto de ATACAMA )

              Comentario


              • #8
                Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
                ​Merece de verdad quitar la suspensión neumática para poner una convencional? Perdón por la ignorancia de la pregunta, pero a los que conozco que la tienen están encantados con la neumática.

                Un saludo.
                Pues supongo que es una operación a valorar una vez llegue la avería o momento de sustitución, mientras funcione, creo que merece la pena usarla, por algo se hizo la inversión inicial digo yo.

                Comentario


                • #9
                  Depende de para que uses el coche, si es para salidas a Marruecos o países alejados de la civilización lo suyo es buscar la máxima fiabilidad... y ahí los muelles no tienen rival. No me quiero imaginar una balona pinchada haciendo dunas y que el coche se quede atascado en la arena...

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por robertml Ver mensaje
                    Depende de para que uses el coche, si es para salidas a Marruecos o países alejados de la civilización lo suyo es buscar la máxima fiabilidad... y ahí los muelles no tienen rival. No me quiero imaginar una balona pinchada haciendo dunas y que el coche se quede atascado en la arena...
                    Cierto, pero precisamente por ese criterio no me compraría un coche con neumática para luego quitársela, si seguimos profundizando en tu acertada apreciación, y alejándonos de la civilización prefiero ballestas, inyección mecánica y dos ejes rígidos con bloqueo mecánico un 4.2 de 6 cilindros....... Jejejrje

                    Comentario


                    • #11
                      hace tiempo de este hilo...
                      alguien sabria decir cuales son los fusibles a quitar para quitar la famosa luz parpadeando?

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X