Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Toyota GR Supra Racing

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toyota GR Supra Racing

    Después de muchos rumores, coches camuflados y renders, Toyota ha dado otro paso adelante en la presentación del nuevo Supra y ha desvelado un prototipo de competición que adelanta cómo será la nueva generación del mítico deportivo. Tal y como se esperaba por las pistas que Toyotahabía revelado, la marca japonesa ha mostrado un primer adelanto de su futuro superdeportivo, que llegará ala mercado el próximo año. Bajo el nombre de GR Super Racing Concept. Yo vi las imagenes y los videos y es una maquina que no le envidia nada a nadie


  • #2
    Boeing prepara el ‘797’, su primer nuevo avión desde los años 90
    Ocuparía el hueco del 757, un tamaño por encima del 737 pero por debajo del 787
    Se trata de una aeronave de dos pasillos y con capacidad para 225 a 270 pasajeros dependiendo de la configuración final elegida por cada aerolínea. Estará en el hueco de los viajes de media-gran distancia con un alcance máximo de 9.600 kilómetros (5.200 millas náuticas).

    Comentario


    • #3
      personalmente.. la información sobre el Supra en un foro de Toyota ( aunque sea especializado en 4x4 ) es bien recibida, no relevante pero bien recibida..
      lo que no entiendo es la genialidad del Boeing :(
      creando buen ambiente claro que si

      Comentario


      • #4
        Personalmente, la info está fuera de lugar, pero podría pasar, no obstante los matices siguientes:
        -que la haga en la segunda intervención después de registrarse en un foro publicando algo que no tiene que ver con el ta del foro.
        -que sea un cortapega de una noticia. Sin más que aportar, ni opinion, ni porque lonpone, ni nada, la suelta y punto.
        - que utilice negrita, diferentes tamaños de fuente y colores. Que no sé a que vienen.
        Pues me parece como poco inadecuado.
        De ahí mi respuesta análoga con lo del Boeing.
        No creo que sea crear mal ambiente ni nada por el estilo.
        Peor aún lo hacen muchos que entran poco menos que exigiendo respuesta a sus problemas y sin decir ni hola.

        Comentario


        • #5
          Como dice anakin, es un copia y pega, solo a aportado las ultimas palabras... jejeje

          https://soymotor.com/coches/noticias...eticion-923014

          Comentario


          • #6
            Joder !!! a mi lo del BOEING me a parecido interesante!!

            Comentario


            • #7
              Hombre algo de razón si que lleváis jajaj visto así...

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X