Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Duda sobre luces xenón kdj 150 vxl

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre luces xenón kdj 150 vxl

    Buenas tardes señores, veréis desde hace ya tiempo que la luz izquierda de cruce me empezó a parpadear y perder intensidad, lo llevé a Toyota y me contaron que era de los xenon antiguos y que no se podía sustituir la bombilla ( yo soy totalmente ignorante en este tema ) por lo que tenía que cambiar el faro entero que superaba los 800€, ya finalmente ni parpadea ni intensidad, simplemente ha muerto y viendo mensajes en foros me entero que el 150 con xenon lleva La Luz D4S de 35w, quiere eso decir que simplemente comprando esa bombilla resuelvo el problema? Porque si es así que se preparen en La Toyota porque me los voy a comer con papas, espero aclaraciones por parte de expertos, gracias

  • #2
    No se cómo es el faro del 150 por detrás, pero si pones una foto vemos si se puede cambiar o no. Raro sería que no se pudiese.

    Comentario


    • #3
      Al final metiendo mano y desmontando un poco aquí y acá pude desmontar la bombilla y al cambiarla de faro me hacía lo mismo por lo que es la bombilla de xenón o balastro pero no el faro entero que me querían colar en la Toyota, ya han perdido un cliente

      Comentario


      • #4
        Pues prueba la que funciona en el faro que no y ya sales de dudas si es el balastro o la bombilla.

        Comentario


        • #5
          Afirmativo Súper chus, pero tengo que esperar 40 días, ahora estoy en el Mar Caspio, paciencia

          Comentario


          • #6
            Los faros de xenón es una tecnología un poco obsoleta pero no por ello menos resultona.
            Las bombillas se cambian como otra bombilla normal lo que pasa es que el precio medio son unos 100€!!!.
            El problema es que a veces no es la bombilla o es la bombilla más el transformador que eleva la corriente a los 65.000 voltios que necesita para hacer el arco voltaico que hace La Luz.
            Hoy en día la iluminación led es mucho más efectiva pero esta si que tiene un problema, si falla se debe cambiar el faro entero y su precio puede ser de 500€ a casi 1500€ o incluso más, y creo que eso la gente no lo sabe.
            Iniciado por El Melli Ver mensaje
            Afirmativo Súper chus, pero tengo que esperar 40 días, ahora estoy en el Mar Caspio, paciencia

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X