Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

mando cierre centralizado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mando cierre centralizado

    muy buenas familia !
    el caso es que ya he sacado el Toy de chapa y pintura.. ^^
    he podido darme unas vueltas y estoy encantado la verdad.. hay que ir puliendo detalles ( poco a poco se hará )

    me surge una duda...
    solo tengo una llave, y esta no trae mando de apertura..
    el GX no lleva mando?
    lo lleva pero me falta ?
    se puede poner como en el KZJ un Keyless entry system ?
    en caso de que se pueda, he estado buscando en el foro el esquema eléctrico para conectarlo y solo me sale el del KZJ ( por eso mi duda de si ya lo lleva de serie )

    gracias de antemano.
    saludos !!


  • #2
    Pues en principio si no varían los GX de los VX, son tres llaves las que entran por la compra de un KDJ; dos de mando a distancia y una simple


    Dos como esta, que son remotas

















    Y una como esta que viene con el Nº de referencia por si pierdes alguna, al menos en los VX son las tres que entran

    Comentario


    • #3
      pues solo tengo la tercera.. la simple.. lo tengo más fácil así ?
      que pasos tendría que seguir ?
      gracias :)

      Comentario


      • #4
        Pues en esa llave que tu tienes cuando te lo entregan viene un papel atado con alambre a la llave con una numeración, como me imagino que tu no la tienes, pues no se lo que tienes que hacer, me imagino que por el nº de bastidor solicitarlas a toyota. Donde has comprado el coche que solo te han dado una llave?

        Comentario


        • #5
          a un particular

          Comentario


          • #6
            rsalue54 deberías exigir al antiguo dueño las llaves remotas o al menos que te de explicaciones de que a ocurrido con ellas

            Comentario


            • #7
              Si no tienes forma de recuperar las llaves de tu coche te va a salir más barato montar una alarma con apertura/cierre de llaves y usar el mando de la alarma para abrir a distancia, porque una llave en Toyota te va a costar más.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
                rsalue54 deberías exigir al antiguo dueño las llaves remotas o al menos que te de explicaciones de que a ocurrido con ellas
                seguro que es lo que mas resultado le da.... una vez que has comprado de segunda mano si no te dan todas las llaves va ser que no las tienen.
                en mi caso solo venia una y era la del mando, fui a una tienda de copias de llaves y me hice otra sin apertura remota, 40€ y si la queria con mando 80€, no creo que te haga falta pasar por la toyoyta, pero eso ya es cosa tuya.
                tambien hay en aliexpres llaves, similares a las originales de toyota, que traen la electronica, lo unico que tienes que ir a copiar el espadin y que te codifiquen la llave.
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  lo compramos a un conocido y nos ha dicho que nada que ya no las tiene ( un hombre mayor ) supongo que habrá que montar un keyless de estos que no son muy caros.. lo malo será encontrar el esquema electrico para conectarlo.. en el KDJ si hay esquema

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por bermudez Ver mensaje

                    seguro que es lo que mas resultado le da.... una vez que has comprado de segunda mano si no te dan todas las llaves va ser que no las tienen.
                    en mi caso solo venia una y era la del mando, fui a una tienda de copias de llaves y me hice otra sin apertura remota, 40€ y si la queria con mando 80€, no creo que te haga falta pasar por la toyoyta, pero eso ya es cosa tuya.
                    tambien hay en aliexpres llaves, similares a las originales de toyota, que traen la electronica, lo unico que tienes que ir a copiar el espadin y que te codifiquen la llave.
                    un saludo
                    Pero para que fuera de Toyota te copien el mando necesitan que les lleves uno. Podrán hacerle otra llave sin mando, pero con mando sin pasar por un concesionario va a estar difícil.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por rsalue54 Ver mensaje
                      lo compramos a un conocido y nos ha dicho que nada que ya no las tiene ( un hombre mayor ) supongo que habrá que montar un keyless de estos que no son muy caros.. lo malo será encontrar el esquema electrico para conectarlo.. en el KDJ si hay esquema
                      Keyless de los que abren el coche y lo arrancan sin sacar la llave del bolsillo?

                      Comentario


                      • #12
                        Super chus, perdona pero no te entiendo.
                        Sorry

                        Comentario


                        • #13
                          Pregunta por varios talleres, te pueden hacer copia de las llaves que faltan en talleres de la calle por unos 80 euros, incluyendo el mando a distancia

                          Comentario


                          • #14
                            Perito4x4 tomo nota, muchas gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por Super Chus Ver mensaje

                              Pero para que fuera de Toyota te copien el mando necesitan que les lleves uno. Podrán hacerle otra llave sin mando, pero con mando sin pasar por un concesionario va a estar difícil.
                              No. No hace falta ir a toyota

                              Comentario


                              • #16
                                ¿Y cómo te copian un mando que no tienes?

                                Iniciado por bermudez Ver mensaje

                                No. No hace falta ir a toyota

                                Comentario


                                • #17
                                  te codifican uno en blanco, modificando el mismo en la centralita

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Perito4x4, y esto es lo que vale unos 80€?
                                    Si es asi es muy buena opción :)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      eso e s lo que vale 80/90 euros; por 100 euros , hay talleres que abren el coche, y te hacen una llave con su mando a distancia si lo has perdido.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Pues si es tan fácil que te modifiquen los códigos, compra te dos llaves(solo carcasa y espadín) remotas como la foto de arriba en EBAY valen poquito unos 3 eu cada llave, que te copien el espadín con la que tu tienes(a mi me cobraron 10 eu cuando lo pase a la plegable, seguro que hay quien copie mas barato) ya tienes 26 eu, X 2 llaves, te vas a un desguace, te haces con las llaves originales de un toy, no creo que te cobren mucho, es mas, alguno las tendrá puestas ............ al bolsillo , pasas la botonera y el transponder a las que tu has comprado y te las llevas a que te las codifiquen ya tienes dos llaves por 26 eu, mas lo que te cobren por codificarlas

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X