Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

mando cierre centralizado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
    Pues si es tan fácil que te modifiquen los códigos, compra te dos llaves(solo carcasa y espadín) remotas como la foto de arriba en EBAY valen poquito unos 3 eu cada llave, que te copien el espadín con la que tu tienes(a mi me cobraron 10 eu cuando lo pase a la plegable, seguro que hay quien copie mas barato) ya tienes 26 eu, X 2 llaves, te vas a un desguace, te haces con las llaves originales de un toy, no creo que te cobren mucho, es mas, alguno las tendrá puestas ............ al bolsillo , pasas la botonera y el transponder a las que tu has comprado y te las llevas a que te las codifiquen ya tienes dos llaves por 26 eu, mas lo que te cobren por codificarlas
    En algun desguace que conozco si el coche tiene llaves suelen quitar todos los bombines y los venden con las llaves, incluido el de arranque.

    Comentario


    • #22
      Iniciado por bermudez Ver mensaje

      En algun desguace que conozco si el coche tiene llaves suelen quitar todos los bombines y los venden con las llaves, incluido el de arranque.
      Bueno? si.... en principio es lo normal, pero no suele ser un recambio en el que se esmeren los desguaces en conservar, vamos que no se suele vender muchas llaves, si tienen 3 o 4 KDJ conservaran el juego de uno, y siempre que este con dos llaves minimo, los otros iran a la prensa cuando determine el chatarrero que no hay mas despiece del vehiculo,con llaves incluidas, ademas como la idea es coger la electrónica nada mas, valdria la posibilidad de comprar una llave de un coche y la segunda de otro

      Comentario


      • #23
        No se por vuestras zonas, pero por Asturias pocos desguaces hay que te dejen entrar a ver los coches y cojas tu lo que quieras.

        Comentario


        • #24
          Pues aqui mitad y mitad, pero por los que yo voy cojo y elijo el coche y lo desmonto yo, eso si ver un KDJ es dificil

          Comentario


          • #25
            Iniciado por bermudez Ver mensaje
            No se por vuestras zonas, pero por Asturias pocos desguaces hay que te dejen entrar a ver los coches y cojas tu lo que quieras.
            Aquí en Madrid hay bastantes desguaces,cerca en la zona que vivo yo, en San Martín de la Vega, hay un polígono que prácticamente casi entero es desguace, yo suelo ir a los denominados hiper-desguaces, que son en los que vas y tienes la opción de comprar directamente el recambio o extraerlo tu, del coche que quieras (están en patios por marcas) y te puedo decir que en estos hiper-desguaces dejan un coche y en una mañana de sábado solo le queda la carrocería, en estos tipos de desguaces ni te vigilan ni les importa que se puedan llevar unas simples llaves , lo que les interesa es que se desguace rápido para poner otro coche, que es donde le sacan la pasta en desguazarlo rápido, y no lo que hacen por tu zona o el típico desguace que no te deja ni entrar por si te llevas algo, esos se quedan con un coche años y al final no le sacan la inversión que debiera, en fin, cada uno que valla donde quiera yo seguiré yendo a los hiper y cogeré la pieza que mas me guste.


            Saludos.

            Comentario


            • #26
              Ojala aqui hubiera esos hiperdesguaces. Son como una tienda de recambios, suelen sacar lo que interesa y lo demas para chatarra.

              Comentario


              • #27
                Si, qué envidia!!

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X